Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jesulon
llevo 3 meses tomando 0.5mg de propecia, y no he notado mejoria si no que he empeorado en estos 3 meses mucho mas que desde el primer dia que note menos densidad en mi cabello y desde ese día hasta que empece a tomarlo pasaron 2 años, no tenia problema solo menos densidad y en estos 3 meses se me han debilitado las entradas mucho mucho mas incluso la parte superior y frontal con menos densidad, no se si dejarlo.
A parte tembién he leído en algunos foros que finasteride empeora las entradas al subir niveles de dht de tipo 1 en esa zona sera verdad eso, xk si es vrd la verdad creo que no merece la pena.
A alguien se le ha debilitado a mayor rapidez el frontal y entradas una vez empesado a tomar propecia
By Mr. Entradas
Hola Jesulon!
Podría tratarse del efecto shedding! El shedding del finasteride suele suceder entre los 2 y los 4 meses. Esto consiste en que el cabello más sensible a la DHT (lo que ataca al cabello provocando miniaturización y posterior pérdida) al empezar un tratamiento, de golpe llega a su fase final de caída para salir con mayor salud y en bastantes casos con una regeneración del mismo.
Sigue el tratamiento, ya que en un futuro notarás mejora. Para valorar un tratamiento de finasteride por lo menos debes esperar 1 año!

Ánimo y suerte!!! Sé constante!

Regístrate para ver menos publicidad

By anselmo03
Hola yo llevo 7 meses con propecia y no noto mejoria tampoco al contrario se me caen mas pelos y los clareos por toda la cabeza han ido a mas no se si tiene que ver algo pero el pelo lo tengo muy graso y eso lo empeora no se si es dermatitis o solo grasa

By jesulon
anselmo03 escribió:Hola yo llevo 7 meses con propecia y no noto mejoria tampoco al contrario se me caen mas pelos y los clareos por toda la cabeza han ido a mas no se si tiene que ver algo pero el pelo lo tengo muy graso y eso lo empeora no se si es dermatitis o solo grasa
Pues a mi me pasa igual, mi cuero cabelludo recien lavado esta totalmente seco y tirante y al dia siguiente tengo como una capa de aceite que al tocarme la cabeza se me moja asta los deos, una p....tada todo y desde que empese con propecia todo a ido a peor y estoy totalmente desmoralizado mi mundo ahora mismo rueda todo sobre mi pelo, es un asco esta p.... mier... de vida