Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ERN_10
hola! He leido muchas cosas del foro y desde hace mucho tiempo vengo recogiendo informacion de lo que se aplican y toman las personas para cualquier tipo de alopecia.. Bueno ,, voy a contar mi historia,,todo empezo cuando tenia 21 años y pense que la caida se debia a simplemente falta de vitaminas me resistia a creer q tenia alopecia por eso pense q era simplemente falta de vitaminas y lo primero q hice fue comprarlas.. Desps de un año de usarlas vi q no habian hecho efecto y empece a utilizar gorra para disimular cuando ya me di cuenta del problema que tenia decidi investigar en internet y leer tanta informacion como fuera posible,, y encontre esta pagina y unas cuantas mas en esa ocacion el primer remedio q utilice para mi calvicie fue un topico con placenta de vaca y de ovejo q por cierto tenia un olor casi insoportable y con resultado nulo...Desps de dos frascos..... Desps de tanto que se me caia el pelo decidi ir por fin donde un dermatologo,, q me recomendo cuatro cosas un shampo llamado neocrim una locion con minoxidil al 5% llamada cph 115 finasteride llamado finapel y unas pastas llamadas pilopectan todo esto tenia que comprarlo al mes y mas o menos costaban alrededor de 300 mil pesos colombianos .. Unos 140 dolares asi que como ustedes saben es muy dificil sostener un tratamiento asi aunque hay que reconocer que sirvio pero como dije insostenible...Como ya sabia q todo el tiempo no podia pagar el tratamiento ya que soy estudiante pues opte por buscar otras alternativas mas economicas y encontre la solucion mas economica q es el saw palmetto pero sin recomendaciones y sin respaldo de ningun estudio asi que era un riesgo perder el tiempo usandolo ps solo quedo informacion por el momento y ya desps de un tiempo con el tratamiento anteriormente dicho deje todo atras no use nada de nada.. Ya que opte por hacerme el implante y solucionar el problema fui donde el cirujano que me mando los examenes medicos que tenia que hacerme para la operacion desps de acermelos se los lleve y los analizo encontrandome una anomalia en la creatinina ya que estaba muy alta para mi edad asi que la operacion se frustro y yo tambien.. Decidi a quedarme como estaba y perder el cabello...Hasta q ya mis amigos me empesaron a decir q me estaba quedando calvo y yo solo decia q no!!!! Pero decidi otra vez emprender la busqueda de los mejores suplementos y volvi a leer los foros de aqui y muchos otros,, de tanta investigacion decidi tomar el saw palmeto y como es natural no vi ningun problema en usarlo por lo menos 2 o 3 meses y asi lo hice compre un tarro de saw palmeto de 90 capsulas con una concentracion de 1000 mg del laboratorio healthy america con un costo de $20000 pesos colombianos unos 8 dolares los resultado fueron casi inmediatos al tercer dia el pelo empezo a dejar de caerse cuando note esto decidi reforzarlo con otros suplementos que he leido aqui y compre biotina de 5000 mcg por 60 capsulas de healthy a eso le sume un suplemento que se llama acai berry que es un antioxidante mas poderoso que la uva y tambien compre una linaza canadiense molida y para complementar aun mas compre el shampo con keto al 2% llamado ketomed esto en terminos monetarios no supera los 45 dolares y eso teniendo en cuenta q el saw tiene 90 capsulas lo q significa que dura tres meses...........En este momento llevo 4 meses con todos estos suplementos(cabe anotar y pues me parece importante que sepan que usando el saw a la semana se me colocaron un poco cafes los nudillos de las manos y aun los sigo teniendo asi y quise hacer la prueba y deje por tres dias de tomarlo y volvieron a la normalidad eso si prefiero tener mis nudillos negros que quedarme calvo pero se los digo casi no se nota y eso que soy bn blanco/// en cuanto a lo demas no me ha dado ni vomito ni diarrea ni nada en cuanto al sexo ,, exelente ese era uno de los temores!!!)) me ha ido de maravilla aunque todos los cuerpos no reaccionan igual mi objetivo con esto es que tratemos de buscar lo mejor para nuestro cabello es gratificante tocarse una buena cabellera a diario y sentirse mejor, asi que animo para todas las personas que quieran iniciar un tratamiento si alguien va a iniciar con saw palmetto es una capsula diaria en la comida del medio dia ,,recuerden que es natural y es menos dañino para el organismo asi que mucha suerte y sobretodo paciencia!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigo!

Muy interesante tu relato! Te animarías a colgar fotos del antes y el después?
Muy poco se hablado en este foro de Saw Palmetto y lo poco que he visto no eran precisamente buenas noticias!
Si a ti te funciona te animo a que sigas así y te mantengas constante!
Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ERN_10
Hola!!!! Me olvidaba de comentarles que actualmente tengo 27 años.... Y si poco se habla del saw palmetto y por eso decidi contar la historia ademas me anime a tomarlo por su economia muchos de los que estan en el foro no tienen suficientes recursos para costear un tratamiento con finasteride y minoxidil y yo tampoco en ocasiones tengo el dinero asi que le aposte al saw ademas que es menos perjudial para la salud por lo que he notado en los cuatro meses/////// no se si subir fotos sin embargo las personas que quieran ver y que esten interesadas en comenzar con saw podria mandar fotos a correos privados y que vean resultados para que se animen a utilizarlo el hecho es que mucha gente pueda recuperar el pelo con poco dinero!!

By ERN_10
hola!! te cuento que no me tome la foto ya que no esperaba mucho del producto asi que la que vez es reciente pero ire subiendo una foto cada mes o quiza menos para que la gente pueda ver la evolucion!!! en cuanto al saw es de 1000mg que no es la estandarizada ya que si no estoy mal la que es estandarizada es de 320mg por mi parte decidi utilizar la que mas concentracion tiene en el mercado y la verdad no me he sentido para nada mal todo muy bn solo los pequeños moretones en mis nudillos pero eso no es nada comparado a lo que hace el producto el consumo es una capsula por dia a la hora del medio dia!

TRATAMIENTO:

SAW PALMETTO 1000mg
LINAZA MOLIDA
BIOTINA 5000mcg
KETOCONAZOL 2%

By targus
Hola, me alegra que te este funcionando el saw, si tu dices que te funciona de creo uno mismo sabe bien cuando algo si esta surtiendo efecto.

Aquí hay información sobre el saw palmetto http://www.follacure.com/t/saw-palmetto

Donde lo comprar yo también soy de Colombia vivo en Bogotá, aun que me gustaría probar la versión extracto que es la que han usado en los estudios para la AGA.

By ERN_10
HOLA ..
LA QUE YO TOMO ES LA VERSION EXTRACTO ADEMAS TIENE ACEITE DE SOYA, CERA DE ABEJA, LECITINA DE SOYA ,GLICERINA Y CARAMELO! ///////// POR LO QUE HE LEIDO LA QUE USAN EN LOS ESTUDIOS ES DE 320mg Y DE AHI NO HAN SUBIDO LA DOSIS ...CREO YO QUE A MUCHAS EMPRESAS FARMACEUTICAS NO LES CONVIENE QUE ALGO TAN BARATO PUEDA CONTROLAR EL DHT EL TARRO QUE APARECE EN LA FOTO CUESTA ENTRE 18000 Y 25000 TIENE 90 CAPSULAS POR ENDE DURA TRES MESES MIENTRAS QUE CON FINASTERIDE 1mg GASTARIAS PARA ESE MISMO TIEMPO ALREDEDOR DE 210000 ESO CONTANDO CON QUE LAS CAJAS DE FINASTERIDE SOLO TRAEN 28 PASTILLAS YO EN MI CASO TOMABA FINAPEL...PERO DEJE ESO POR MUCHO TIEMPO YA QUE NO PODIA SOSTENER ESE GASTO POR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SE DEBEN TOMAR MAS SUPLEMENTOS ENTONCES LAS DIFERENCIAS DE PRECIOS PARA LOS MISMOS PERIODOS SON MUY NOTORIAS!!! SOLO TE DIGO QUE LO ENSAYES ES DE MUCHA PACIENCIA POR AHORA DESPS DE SU USO SOLO SE ME CAE CABELLO MUY DAÑADO Y TORCIDO GRUESO EN UNOS LADOS DELGADO EN OTROS COMO LLEVO CUATRO MESES ESPERARE POR LO MENOS OTROS CUATRO PARA PODER SUBIR FOTOS DE EVOLUCION !!!! TAMBIEN OTRO FACTOR A CONSIDERAR ES TU GRADO DE CALVICIE POR LO MENOS EN MI CASO CONSIDERO QUE TENGO UN GRADO DE ALOPECIA MEDIO!!!! QUIZAS POR ESO ME HA FUNCIONADO EN CUANTO A LA COMPRA VE A CUALQUIER TIENDA NATURISTA

SUERTE!

By Sáhara
ERN, por favor deja de escribir en mayúsculas, ya te he editado los otros post. Escribir en mayúsculas en un foro indica que estás gritando y no es agradable leer así.

By Elad-09
ERN_10 escribió:esta bn.... como soy nuevo se me paso!!! gracias por la aclaracion
Hola ERN_10....., como estas?. Importente tu experiencia con el Saw Palmetto. Creo que a todos nos interesa saber a hoy (28ag2016) como van tus resultados?. Gracias y saludos.