Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Atomico
Buenos dias familia, pues mi caso comienza con 20 años aproximadamente que empiezo a notar bastante caída del cabello, hace 1 año y unos 3 meses aproximadamente acudí a un dermatólogo por la Seguridad Social que me recetó Propecia durante toda la vida, me informe de este medicamento antes de comprarlo y otros tratamientos complementarios como son el minoxidil de 5% que es el que actualmente estoy utilizando aplicándomelo al medio día y justo antes de dormir (sobre 8 pulsaciones en las zonas mas afectadas), la verdad no notaba nada hasta pasado los 4 meses pero luego si he notado que tenia más densidad y el pelo algo más fuerte por las zonas de las entradas me ha crecido una pelusilla de pelos rubios pero poca cosa, pero al cabo de noviembre hasta acá creo que he vuelto a perder pelo y tengo más clareo, también es cierto que sufro mucho de estrés en épocas de examen y me afecta bastante hasta crearme pequeñas calvas y perder densidad del pelo luego creo que cuando me vuelvo a relajar me vuelve a crecer.
Sin enrollarme mucho más quiero preguntar:
1º Que he dejado el Propecia y lo he cambiado a Proscar básicamente porque sale mucho más económico mi pregunta es ¿Tendré más caída de pelo? (He partido la pastilla en 4 trozos mas o menos proporcionales).
2º Pregunta, sufro mucho de grasa en el pelo la cual creo que es mi principal motivo de caída y utilizo minoxidil en aceite 2 veces al día durante 1 año y 3 meses y no se si esto me da mas grasa o no.
3º Pregunta, siempre he sido un chaval velludo menos en la espalda tengo pelo hasta en el blanco de los ojos, ¿Estos tratamientos también fortifican los vellos del restos del cuerpo o alientan a que salgan más?

Y nada más, gracias de antemano ya que este foro me sirvió hace ya 1 año para frenar mi caída y sentirme algo mejor conmigo mismo. Un abrazo y espero vuestras respuestas
By Nico
Hola como estas !

Los dos tienen que funcionar de la misma manera, vas a encontrar gente que te diga que le funciono mejor uno que otro, pero la verdad que tendrian que funcionar igual.
Si estos productos pueden hacer que te crezca mas vello en otras partes del cuerpo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tiano
Hola, yo también querría cambiar propecia por proscar más que nada por tema económico, me gustaría haber si con el tiempo puedes seguir comentando como te va con el cambio, ya que yo una vez cambié de propecia a alocare y no me fue nada bien, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad