Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By iñaki92
hola, tengo 23 años y este es mi problema, desde hace un año, no se si por estres, por mala alimentacion o por calvicie, me empezaron a salir entradas, avanzando cada vez mas, la zona de la coronilla y el resto del pelo se ve sano y fuerte, pero en la zona de alrededor de las entrads se ve el pelo muy debil, es decir, que se nota que van a seguir avanzando, de hecho cada vez que voi a cortar el pelo, me da la sensacion de que cada vez avanza mas, y desde hace un par de semanas, tambien veo esa debilidad en laa zona del flequillo, me preguntaba si eso tendria solucion, ya que si esto me pasase con 30 años me daria igual, pero tan joven pues deprime un poco, pense en ir a la clinicaa svenson, puesto que te dicen graatuitamente cual es e motivo de la caida, pero en todas partes lei que era un timo, y no se, actualmente tengo unos 200 euros ahorrados para iniciar un tratamiento por mi cuenta, yaa que soy estudiante y mis ingresos son minimos, alguien me puede aconsejaar algun producto o tratamiento?? Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que no iria a Svenson ni ninguna de estas clinicas, lo mejor es que vayas a un dermatologo privado o a un dermatologo de la obra social, para que te diagnostique y te inidique que es lo que tenes. Despues de eso ver que tratamiento usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad