- Lun Feb 02, 2015 10:52 pm
Hola es el primer post que publico pero llevo unos dias leyendo temas aqui y la verdad acojona un poco ( perdón por la palabra ) pues el caso es este . Tengo 27 años y hace como un mes aprox en el centro de la linea del pelo en la frente se me cayó un mechón , pero no fue algo progresivo , fue en unos dias . Vamos q no note que me crecia mas corto o mas fino poco a poco , no , se cayó . Este ultimo mes he tomado vitaminas ya que como poca verdura por ejemplo y aunque igual no sirven de nada tampoco me harán mal alguno . El caso es ese , solo es ese punto exacto en el resto de la cabeza tengo mucho pelo y muy grueso . Adjunto las fotos . Me
Fijo todos los dias y veo como el poronde los pelos pero tp los veo crecer y tampoco he ido al medico porque creo que en el mayor de los casos es como las alergiaa que de primeras te quitan la leche solo con mirarte y no quiero hacer ningun tratamiento en el pelo asi por que así. Por eso primero me gustarís saber alguna opinión de personas que en mi opinión tienen el caso mas visto . Intento poner las fotos de la zona en cuestión y del resto del pelo a ver si alguién tiene una opinión sobre el caso

Fijo todos los dias y veo como el poronde los pelos pero tp los veo crecer y tampoco he ido al medico porque creo que en el mayor de los casos es como las alergiaa que de primeras te quitan la leche solo con mirarte y no quiero hacer ningun tratamiento en el pelo asi por que así. Por eso primero me gustarís saber alguna opinión de personas que en mi opinión tienen el caso mas visto . Intento poner las fotos de la zona en cuestión y del resto del pelo a ver si alguién tiene una opinión sobre el caso