Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy nuevo tengo 20 años y la verdad no se si tengo alopecia, en mi familia hay dos calvos un primo y mi hermano aunque no somos hijos de la misma madre, la verdad esto me tiene como traumatizado pues soy muy joven para quedarme calvo
Le agadesco que sean muy sinceros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mr. Entradas
Hola amigo!
Te recomiendo fotos con luz natural y con mejor enfoque pues con esas poco puedo opinar, se intuye una especie de clareo pero no puedo valorar para nada tu estado ya que no se ven demasiado...

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
pues yo no intuyo nada jaja, es normal tener ahí ese nacimiento del pelo, mucha gente con pelazo tiene ahí un "hueco "
vigilalo por si crece, pero vaya que no te preocupes porque ahi no veo nada preocupante

By Chrom
Pues yo veo que tienes un pelazo que ya quisieran unos por aquí, no sé si está bien lo que diré pero yo me preocuparía más si empiezas a notar entradas ya que creo que es el síntoma más importante de la calvicie, aunque claramente no estoy seguro, pues yo nunca me fijo en ese clareo de la cabeza a excepción de mis entradas.

Hola, en mi caso así empezó mi problema, yo me confié debido a que nunca ví recesión en la linea normal del cabello y las entrandas eran totalmente normales, después se fue formando una linea desde ahí hasta la linea frontal, en mi caso fue en la linea central del cabello, por aquí vi a un usuario con una línea pero un poco desviada de como para mí.

Después de un buen tiempo ya me dí cuenta que era un problema de verdad y ahora fijándome muy bien en fotos anteriores, sobre todo en algunas donde corte mi cabello con la 1 y estaba expuesto al sol veo el clareo que ahora tengo. Deberías consultar al dermatólogo desde ya si quieres hacer algo, aunque como en tu caso se ve poco tal vez te diga que esperes etc. Mi consejo es que estés atento a ese patrón irregular del que te hablo. Yo también me dí cuenta ahora viendo fotos antiguas que el cabello tenía cierto tono distinto apénas reconocible a la luz del día cuando lo dejaba sin gel ni nada.