Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ilmac
Tengo bastante pelo, eso si con mis entradas desde practicamente los 24 años, actualmente tengo 35 años y me echo minox 5 desde hace unos 8 años y estoy tomando 0,5 de proscar desde hace dos meses y medio.

En la zona post frontal izquierda de mi pelo tengo como una extension de dos dedos que mi pelo crece en menor longitud y muy aspero, como quemado... es raro no se, antes tenia mas pelo asi y parece que se me ha reducido solo a esa zona, pero es que así casi me obliga a llevar el pelo corto y con la cantidad de pelo que tengo es un desperdicio.

¿QUE PUEDO HACER? ¿QUE ES ESO? ¿HAY SOLUCION?

Esto me sucede ya desde hace mas de un año, la cantidad y densidad es la misma pero la calidad de dicho pelo es mala, longitud corta y muy aspero.

Agradecería cualquiere aporte, MUCHAS GRACIAS.
By Sáhara
ilmac escribió:Tengo bastante pelo, eso si con mis entradas desde practicamente los 24 años, actualmente tengo 35 años y me echo minox 5 desde hace unos 8 años y estoy tomando 0,5 de proscar desde hace dos meses y medio.

En la zona post frontal izquierda de mi pelo tengo como una extension de dos dedos que mi pelo crece en menor longitud y muy aspero, como quemado... es raro no se, antes tenia mas pelo asi y parece que se me ha reducido solo a esa zona, pero es que así casi me obliga a llevar el pelo corto y con la cantidad de pelo que tengo es un desperdicio.

¿QUE PUEDO HACER? ¿QUE ES ESO? ¿HAY SOLUCION?

Esto me sucede ya desde hace mas de un año, la cantidad y densidad es la misma pero la calidad de dicho pelo es mala, longitud corta y muy aspero.

Agradecería cualquiere aporte, MUCHAS GRACIAS.
Saludos, cuando se padece alopecia los folículos están miniaturizados y no forman el cabello de manera adecuada, con forma correcta, probablemente te esté ocurriendo eso. No obstante eso te debería ocurrir en toda las zonas afectadas por la aloepcia no sólo en una. Ve al dermatólogo a que él te dé un diagnóstico.

Regístrate para ver menos publicidad

By ilmac
MUCHAS GRACIAS, estuve mirando dermatólogos en Valladolid (donde vivo) y no encuentro ni veo nada, como puedo informarme de que dermatólogos son los que merecen la pena en Valladolid ciudad?

El pelo que me sale es fuerte pero con esas caracteristicas que comento. Gracias.

By millo
si pones una fotito...

By ilmac
Aqui van fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he comentado anteriormente, llevo unos 8 años con minox 2 veces día y empece a tomar proscar, unos 0,5 mg al dia hace unos 2 meses.

En las fotos no se aprecia la testura que esta en la parte izquierda y casi que me impide dejarme el pelo mas largo y es un desperdicio ya que tengo bastante cantidad. Otra pregunta en cuanta grafts necesitaría para cerrar totalmente las entradas y que quedasen rectas, espero ir mejorando poco a poco con el proscar y si sabéis de algún dermatologo en Valladolid seria una gran ayuda. Gracias.

No tengo ni idea de dermatólogos en Valladolid, ve al de la seguridad social, son tan válidos como los privados (muchas veces los dermas trabajan en la seguridad social y también en privado a´si que son los mismos).

Respecto a lo del injerto ve al subforo de transplantes capilares y pregunta allí :)

ilmac escribió:Muchas Gracias Sahara. Lo que no se es si te harán mucho caso en la Seguridad Social al respecto, me da a mi que no. GRacias.

Ya lo he contado muchas veces, mi dermatóloga es de la seguridad social, en la primera visita me miro la cabeza con una lente, me hizo fotos y me llevó a una sala quirófano donde me extrajo un trozo de cuero cabelludo (aplicando anestesia en la piel) para hacer una biopsia y me volvió a citar para 3 semanas después, así que yo diría que sí fui bien atendida cuando hay médicos privados que ni te miran la cabeza.