Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Muille
Hola a todos , porfin me anime a escribir en este foro despues de estar unos dias mirandolo a conciencia .. Mi problema es el siguiente , yo me dedico a un deporte en concreto y hace un mes aprox. me partí el tobillo.. Bueno como solo estaba en casa y me pillo de vacaciones , pues no tenia universidad y estaba en casa cn la escayola todo el día. A mi me gusta mucho mirarme al espejo , y si estoy en casa 2 meses con escayola aun mas.. Asique peinandome un dia , veo que la luz se filtra mucho por mi entrada derecha y parte del flequilo , esto me alarma , hablo con mi madre , y me dice que no ve nada raro , que eso es normal.. Día tras Día me miro , me toco mucho el pelo , y sigo preocupado , y entonces decidí mirar este foro , y buscar un caso parecido al mio .. Yo seguía con mi pata chula y seguia preocupado por el pelo , si se verá mucho , y si mi novia se fijará.. Acabe tan tocado psicologicamente que decidí contarselo a ella para tener un apoyo , y ella lo entendió y dijo que sera de estres , o de estar en casa encerrado sin poder hacer deporte que es lo que mas me gusta... No la hice caso sinceramente, tengo en cuenta el antecente de mi padre (entrada y no calvo ojo) pero mi abuelo.. tenia mas pelo que yo! Asique hay algunas cosas que me desconcertaban y entonces decidí ir al medico.. El problema era el esperado..3 MESES PARA IR AL DERMATOLOGO...... Y como no , insisti a mi madre en pagar uno privado.. pero a saber cuanto clavan. Estoy desesperado y no quiero tener AGA.. Ya que a muchos hombres les toca.. pero tan pronto a mi porque? Estoy casi decidido a echarme dimoxidil yo solo , sin receta y recomendación de un derma.. Porque de verdad me afecta.. y mucho.. Asique no se si volverá a crecer.. si no crece es mejor empezar el minox cuanto antes.. y es un dilema que tengo desde hace 15 dias , pero que me está machacando por dentro. Me gustaria que dieseis vuestra opinión , ya que aquí hay mucho pro en este tema haha.. Aquí dejo unas fotos.
Muchas gracias a todos de antemano!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y se me olvidaba comentar , tan desesperado que fui a svenson a ver que tenía .. Una chica (para nada tenía pinta de experta, parecia que tenía mi edad!) me dijo que tenia androgenética solo con mirarme con una camara que estaba hasta sucia.. Y yo suplicando a mi madre que me pagara al menos la mitad del tratamiento megachupiguay de recreciemiento del bello y foculos pilosos y noseque pamplinas (1200euros la broma) pero me fije en los comentarios acerca de svenson en el foro y dije : mejor mes los gasto en un gorro nuevo..

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero!

Yo realmente no veo que tengas indicios de AGA, tienes una primera línea de cabello bien definida, y con densidad. Quieres quedarte tranquilo? Ve a un dermatólogo privado o de la SS, pero nunca uses medicación capilar sin antes consultarlo, porque igual que puede dar buenos resultados con un buen uso, los da muy negativos con un mal uso, y la mayor parte de las veces es por desinformación!

PD: Bien hecho en retirarte a tiempo con Svenson, enserio no se como esa empresa sigue al pie del cañón aún en día...

Saludos!

semibarbudo escribió:Estas perfecto, ni se te ocurra empezar un tratamiento porque luego no hay vuelta atrás. Ve a un dermatologo y se objetivo.
Gracias , pero me peocupa mucho la falta de densidad que tengo en la parte de la entrada/flequillo derecha , no podria ser AGA? Y de otra manera podría tomar mas densidad en esa zona? Volverá a crecer?.. Si tengo que esperar 3 meses para saberlo me habrá crecido barba..
Gracias por la respuesta!

Mr. Entradas escribió:Hola compañero!

Yo realmente no veo que tengas indicios de AGA, tienes una primera línea de cabello bien definida, y con densidad. Quieres quedarte tranquilo? Ve a un dermatólogo privado o de la SS, pero nunca uses medicación capilar sin antes consultarlo, porque igual que puede dar buenos resultados con un buen uso, los da muy negativos con un mal uso, y la mayor parte de las veces es por desinformación!

PD: Bien hecho en retirarte a tiempo con Svenson, enserio no se como esa empresa sigue al pie del cañón aún en día...

Saludos!
Sinceramente tu respuesta me ha animado , pero eso de que tenga pelos finos que se caen y me hacen perder densidad en la entrada/flequillo derecha me preocupa , siempre he sido de peinarme para arriba royo Elvis , y me preocupa que se vea demasiado ese clareo.. Que me recomiendas para la falta de densidad?.. algún champu o algunas vitaminas?
Gracias por tu respuesta!
ABAJO SVENSON!
PD"En svenson me dijeron que tenía AGA y que cuanto antes lo frenase sería mejor' Deberia creerlo?

y tu crees que el milagroso minoxidil puede solucionar tus minimos casi nulos problemas esteticos? haz caso y ve al derma...

Como dicen los muchachos , anda al dermatologo , no vallas a 1 anda a 3 asi te quedas tranquilo que es lo mas importante. Para mi no tenes ningun problema, pero los dermatologos te van a sacar de dudas , saludos

By Nico
Hola como estas !

Para mi no tienes nada de nada, no creo que tengas que preocuparte, sino olvidarte.

Saludos !