- Jue Ene 29, 2015 2:05 pm
Hola a todos , porfin me anime a escribir en este foro despues de estar unos dias mirandolo a conciencia .. Mi problema es el siguiente , yo me dedico a un deporte en concreto y hace un mes aprox. me partí el tobillo.. Bueno como solo estaba en casa y me pillo de vacaciones , pues no tenia universidad y estaba en casa cn la escayola todo el día. A mi me gusta mucho mirarme al espejo , y si estoy en casa 2 meses con escayola aun mas.. Asique peinandome un dia , veo que la luz se filtra mucho por mi entrada derecha y parte del flequilo , esto me alarma , hablo con mi madre , y me dice que no ve nada raro , que eso es normal.. Día tras Día me miro , me toco mucho el pelo , y sigo preocupado , y entonces decidí mirar este foro , y buscar un caso parecido al mio .. Yo seguía con mi pata chula y seguia preocupado por el pelo , si se verá mucho , y si mi novia se fijará.. Acabe tan tocado psicologicamente que decidí contarselo a ella para tener un apoyo , y ella lo entendió y dijo que sera de estres , o de estar en casa encerrado sin poder hacer deporte que es lo que mas me gusta... No la hice caso sinceramente, tengo en cuenta el antecente de mi padre (entrada y no calvo ojo) pero mi abuelo.. tenia mas pelo que yo! Asique hay algunas cosas que me desconcertaban y entonces decidí ir al medico.. El problema era el esperado..3 MESES PARA IR AL DERMATOLOGO...... Y como no , insisti a mi madre en pagar uno privado.. pero a saber cuanto clavan. Estoy desesperado y no quiero tener AGA.. Ya que a muchos hombres les toca.. pero tan pronto a mi porque? Estoy casi decidido a echarme dimoxidil yo solo , sin receta y recomendación de un derma.. Porque de verdad me afecta.. y mucho.. Asique no se si volverá a crecer.. si no crece es mejor empezar el minox cuanto antes.. y es un dilema que tengo desde hace 15 dias , pero que me está machacando por dentro. Me gustaria que dieseis vuestra opinión , ya que aquí hay mucho pro en este tema haha.. Aquí dejo unas fotos.
Muchas gracias a todos de antemano!

Muchas gracias a todos de antemano!