Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, buenas noches, tengo 18 años y ultimamente me he notado bastantes entradas en la parte delantera de mi cabello, y eso me ha tenido muy preocupado porque pienso que voy a terminar siendo calvo, mi papa es calvo, no calvo del todo, pero sufre de calvicie, al igual que mi abuelo, pero.. mi abuelo materno no sufre de calvicie y tiene su pelo normal, algunos de mis tios tienen su pelo normal y otros con un poco de calvicie, asi que me gustaria pedirles sus opiniones a ver si tengo calvicie, que opinan ustedes.
pd: tengo el pelo recogido.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola la calvicie no la tienes aun... calvicie es cuando ya tienes todo el rollo de una falta de cabello caracteristica en las entradas y coronilla la cual no esta, asi que repito aun no tienes pero si lo que dices es cierto sobre tu padre y abuelo del lado paterno haciendo aun lado a tu otro abuelo en un futuro hay la posibilidad que se presente te recomiendo que primero vayas al dermatologo a que te de una mirada tienes 18 aun es muy pronto para decir que estas quedandote calvo te recomiendo hagas caso a mi opinion y vayas primero con un profesional antes de pedir opiniones de un extraño asi sales bien informado y evitas timos, ala par que sales educado estar calvo no ocurre de un dia al otro o semana es un proceso que tarda años en avanzar si te diagnostican algo pues entonces sigue los tratamientos recomendados por tu doctor un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad