- Dom Ene 25, 2015 1:13 pm
Hola soy nuevo en el foro y padezco desde hace muchos años caída del pelo. No sabría exactamente desde cuando quizás desde los 16, 17 años. A parte de eso desde niño tenía mucha caspa y me detectaron seborreica, unas costras amarillas y raíz grasa. A día de hoy con 31 años, tengo el pelo muy graso y en cuestión de menos de un día está hasta tal punto que me dicen los colegas si estoy sudando... El pelo se me sigue cayendo y tengo unas entradas tremendas y la zona de la coronillas algo despoblada y el pelo cada vez más fino.
Estoy muy muy preocupado y con la autoestima por los suelos y me está afectando seriamente psicologicamente
Gracias a este foro vi que hay un tratamiento que parece que da resultados el minoxidil y finasteride y creo que podría dar resultado en mi caso. Tengo cita con un dermatólogo el mes que viene, pero se me acaba la paciencia.
Mientras tanto compré Revivogen champú y me estoy aplicando Pilexil ampollas. Desde que empecé con eso, me lavo la cabeza todos los días y parece que noto que se me cae más el pelo. Antes usaba H&S especial grasa y no me iba mal, pero se me caía el pelo igual.
¿Podría usar minoxidil 5% antes de ir al dermatólogo?
¿Qué opináis de mi caso?
PD: Mi padre y abuelos eran calvos.
Estoy muy muy preocupado y con la autoestima por los suelos y me está afectando seriamente psicologicamente
Gracias a este foro vi que hay un tratamiento que parece que da resultados el minoxidil y finasteride y creo que podría dar resultado en mi caso. Tengo cita con un dermatólogo el mes que viene, pero se me acaba la paciencia.
Mientras tanto compré Revivogen champú y me estoy aplicando Pilexil ampollas. Desde que empecé con eso, me lavo la cabeza todos los días y parece que noto que se me cae más el pelo. Antes usaba H&S especial grasa y no me iba mal, pero se me caía el pelo igual.
¿Podría usar minoxidil 5% antes de ir al dermatólogo?
¿Qué opináis de mi caso?
PD: Mi padre y abuelos eran calvos.