- Mar Ene 20, 2015 8:53 am
Hola, no se por donde empezar ya que nunca he echo esto... Tengo 19 años y hace como dos años empezaron a salirme entradas se me fue cayendo el pelo en esa zona más y más. Al cabo de el tiempo dejaron de crecer unos meses,pensé que era lo normal ya que a mi padre le sucedió más o menos lo mismo, en sí caso solo se quedaron en grandes entradas nada más en el mío no lo se sí esta yendo a más...hace como 2 meses han vuelto a crecer, cada vez que me levanto y me cepilló el pelo se me cae muchísimo ya no de esa zona si no en general, a mi padre le pasaba lo los mismo y le dice que se nos caee mucho pero crece también muy rápido que en parte es verdad, eso me lleva pasando mucho pero por el medio sigo teniendo el mismo pelo no me preocupa tanto, si no es la zona de las entradas. Sufría y sufro dermatitis capilar(actualmente ya no tan grave) todo la caído empezó cuando empece a sufrirla así que supongo que será a causa de eso o de casualidad, es muy importante para mi el pelo aunque ya de que no es necesario para vivir, pero psicológicamente me estoy muriendo por dentro...así que porfavor algún experto o alguien que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo o que me de algún remedio... A y me gustaría saber si puedo recuperar ese pelo. Adjunto dos fotos una de cada entrada: