Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, no se por donde empezar ya que nunca he echo esto... Tengo 19 años y hace como dos años empezaron a salirme entradas se me fue cayendo el pelo en esa zona más y más. Al cabo de el tiempo dejaron de crecer unos meses,pensé que era lo normal ya que a mi padre le sucedió más o menos lo mismo, en sí caso solo se quedaron en grandes entradas nada más en el mío no lo se sí esta yendo a más...hace como 2 meses han vuelto a crecer, cada vez que me levanto y me cepilló el pelo se me cae muchísimo ya no de esa zona si no en general, a mi padre le pasaba lo los mismo y le dice que se nos caee mucho pero crece también muy rápido que en parte es verdad, eso me lleva pasando mucho pero por el medio sigo teniendo el mismo pelo no me preocupa tanto, si no es la zona de las entradas. Sufría y sufro dermatitis capilar(actualmente ya no tan grave) todo la caído empezó cuando empece a sufrirla así que supongo que será a causa de eso o de casualidad, es muy importante para mi el pelo aunque ya de que no es necesario para vivir, pero psicológicamente me estoy muriendo por dentro...así que porfavor algún experto o alguien que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo o que me de algún remedio... A y me gustaría saber si puedo recuperar ese pelo. Adjunto dos fotos una de cada entrada:Imagen Imagen
By reset82
Hola Nivek

ummm!! por lo que se puede apreciar en las fotos, parece que la zona de las entradas no hay ni pelusilla, por lo que dificilmente se pueda recuperar pelo en la zona, si acaso algo cerca de la linea del pelo que hace la forma de la entrada, pero es algo dificil de poder valorar a través de la foto.

Lo mejor que puedes hacer es acudir al dermatólogo y que evalue tu situación y valore cual es el mejor tratamiento para tu caso, aún eres joven y puedes poner remedio.

Tambien decir que hay gente que le salen entradas a temprana edad y luego éstas se estancan y la persona mantiene la mayoría de su pelo durante mucho tiempo.

No desesperes y ánimo.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
hola como dice el compañero lo primero ir al dermatologo que tengas entradas no quiere decir que te vayas a quedar calvo tranquilizate ve al dermatologo y que te diagnostique tienes toda la vida por delante no dejes que esto te la amargue ya nos cuentas que te dijo el dermatologo

By Nivek
¿Si usara minoxidil(creo que se llama así) por lo menos lo pararía?es que verás, aquí los médicos son algo...como decirlo... Vamos a decir que no les gusta mucho trabajar y se han dado muchos casos de que gente a ido le han dicho cosas que no tienen, le han puesto pastillas que no tocan y quitado pastillas que si que hacen falta, iré y comentaré por aquí pero por sí acaso... Podría usar algún producto tipo ese?

By calvasinremedio
pues vaya medicos y si vas a uno de pago lo mejo es que te diagnostiquen si tienes aga dices que tienes dermatitis si es dermatitis seborreica tiene que estar controlada antes de usar minoxidil parece que es aga pero desde aqui no te puedo decir empieza un tratamiento eso debe ser un doctor si es aga debe mandarte minoxidil y finasteride y para controlar la ds champu ketoconazol o ciclopirox olamida ve al dermatologo y nos comentas haber que te manda un saludo

By calvasinremedio
hola aga es alopecia androgenetica la testosterona se transforma en dihidrotestosterona y hace que se caiga el pelo y es la principal causa de caida del cabello en los hombres pero hay otras causas de caida del cabello por eso lo mejor es que te diagnostiquen y te aseguras minoxidil y finasteride es para tratar la aga pero y si es otra cosa lo que tienes por eso mejor ir al medico mas no te puedo decir suerte

Digo muriendo porque psicológicamente me esta arruinand, hace un año era un chaval con mucha seguridad en mi mismo, iba a trabajar de modelo incluso...pero llego esto y me arruino, quizás para otras personas o personas que están leyendo esto no es nada o no será para tanto pero para mi si...cada vez salgo menos por ello... Vivo en un pueblo en el que si me quedara “Calvo” la gente de mi edad iría señalandome y riéndose de mi por el simple echo de tener menos pelo... Por eso he puesto ese título, por psicológicamente me esta destruyendo... Y repito quizás para la mayoría no sea nada pero para mi si,saludos y gracias a todos por la ayuda, pondré lo que me haya dicho el dermatólogo

Nivek, yo tengo 19 años y tengo mucho menos pelo que vos y estoy en tratamiento. Primero que si sos bien parecido no va a cambiar nada, yo tengo AGA y tengo una novia hermosa y a las demás mujeres les sigo pareciendo buen mozo aunque este rapado a la 1, incluso me han dicho que queda bien. Segundo, no vas a ser calvo de un día para otro si es que tienes AGA, tarde muchos años. Y tercero nadie se va a reír de es un problema de casi todos los hombres del planeta, a alguno les llega antes nada mas. Suerte y ojala que no tengas nada!