Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola este año empezaron los cambios en mi : crecimiento de barba,cara mas cuadrada,en fin,estoy mas maculino etc y quisiera saber si esto tiene algo que ver con la caida del pelo porque no se me caia mucho pero ahora si. T_T

Encontre esto en wikipedia:

Imagen

Osea que a medida que crecemos la testosterona aumenta? :shock: o llega hasta un punto y se estabiliza?

La solucion seria eliminar esta hormona :| :mrgreen:
¿Que la solución sería eliminar la hormona que te hace un hombre? No lo creo, entonces la alopecia se volvería el menor de tus problemas.

Los niveles se estabilizan y se quedan altos, pero desgraciadamente la alopecia suele continuar a su ritmo (sin prisa pero sin pausa), dependiendo de tu genética, claro.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero!

Si tienes 18 años es perfecto ya que es cuando más a tiempo lo puedes pillar!

Primeramente un pequeño aclaramiento acerca de lo de eliminar la testosterona: La testosterona tiene infinidad de funciones en el cuerpo, y sólo una parte de esta, que es la dehidrotestosterona o comúnmente llamada DHT, y sólo una enzima llamada 5alpha reductasa (creo) es la que causa (cuando el cuerpo genera demasiada) que ésta ataque a los folículos del pelo, miniaturizando progresivamente e impidiendo que salga pelo normal con su ciclo vital.
Osea la solución sería eliminar el exceso de esa enzima y descubrir los otros factores de la dehidrotestosterona que afectan a la alopecia androgénica y eliminar su exceso (que no su totalidad).

Dicho esto, consulta a un dermatólogo, cuéntale tus antecedentes familiares con alopecia, tu caída, tu comparativa con tiempo antes, y él sabrá si sufres AGA o no. En caso que sí te recetará minoxidil 5% y finasteride 1mg.

Saludos!

Lo malo es que fui al dermatologo y me receto lo que todos receta y dijo "creo que es AGA" O_o,le pedi si me podia mandar a hacer un examen hormonal completo y no quiso apesar de ser privado.bue lei por ahi que hay otras drogas que eliminan la testosterona libre y la dehidrotestosterona,yo mil veces prefiero tener mi pelo a ser un hombre pero no tanto como para una orquiectomia o no hasta que por al menor tenga 1 hijo,voy a ir a otro dermatologo y pero que debe hacerme? Que estudios? Para decurle por que aqui donde vivo nadi sabe nada de nada LOL (no es broma)