Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, les cuento que hoy fui al dermatologo a clinica orlandi la mejor del pais, antes de la consulta de hoy estaba aplicando minoxidil 2 veces al dia 1ml hace un mes.

Bueno me dijo que tenia AG, me mando hacer un VIDEOTricrograma, ademas de examenes medicos (Sangre).

Me dijo que continuara con el Minoxidil 2 veces al dia, y me dio un shampoo excelente que es uso frecuente ANAPHASE del laboratorio Dermatologico DUCRAY, bueno este contiene Ruscus+Nicotinate Tocopherol+Vitamina B5 B6 B8.

Su uso es cada vez que me lave el pelo, lavarme con shampoo tradicional pero un lavado rapido, luego aplicar este shampo que parece crema y masajearme 3 minutos, luego dejarlo unos 3 minutos, enjuagar y luego de eso aplicar el minoxidil sin secar el pelo, luego del minoxidil secar el pelo, eso tendria que ser lavados en la mañana, ya que me dijo que en las noches debo aplicar el minoxidil con el pelo seco.

Igual con el mes que llevo con minoxidil veo avance perfecto.
aca fotos con el mes de uso de minoxidil, ademas estoy tomando vitaminas b5 en capsulas, ahora le sumare lo indicado por el dermatologo el dia de hoy shampoo ANAPHASE, y a ver cm me va con los examenes medicos.
Imagen

un mes despues

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

globitoazul escribió:Buenas, les cuento que hoy fui al dermatologo a clinica orlandi la mejor del pais, antes de la consulta de hoy estaba aplicando minoxidil 2 veces al dia 1ml hace un mes.

Bueno me dijo que tenia AG, me mando hacer un VIDEOTricrograma, ademas de examenes medicos (Sangre).

Me dijo que continuara con el Minoxidil 2 veces al dia, y me dio un shampoo excelente que es uso frecuente ANAPHASE del laboratorio Dermatologico DUCRAY, bueno este contiene Ruscus+Nicotinate Tocopherol+Vitamina B5 B6 B8.

Su uso es cada vez que me lave el pelo, lavarme con shampoo tradicional pero un lavado rapido, luego aplicar este shampo que parece crema y masajearme 3 minutos, luego dejarlo unos 3 minutos, enjuagar y luego de eso aplicar el minoxidil sin secar el pelo, luego del minoxidil secar el pelo, eso tendria que ser lavados en la mañana, ya que me dijo que en las noches debo aplicar el minoxidil con el pelo seco.

Igual con el mes que llevo con minoxidil veo avance perfecto.
Creo que has entendido mal las indicaciones, nunca hay que aplciar el minoxidil con el cabello mojado y mucho menos usar secador después de aplicar minoxidil, porque se endurece y no penetra en la piel. Al usar secador, se evapora el alcohol y se queda el minoxidil todo seco incapaz de penetrar en la piel, y puede dejarte el pelo como el cemento. Seguramente el médico te dijese que te seques el cabello y entonces apliques minoxidil, no al revés, porque no tiene sentido.

Por otro lado en un mes el minoxdil no hace efecto, mínimo tres meses para notar alguna cosa ^^.