- Jue Ene 08, 2015 2:51 am
Bueno, hola a todos o en realidad a aquellos que se tomen la molestia de darme información sobre mis dudas, mi historia es quizá como la de muchos donde comenzó a caerseme el cabello en la parte de las entradas...y tengo 22 años apenas cumplidos...comencé a notar que se me caía hace aproximadamente 1 año....y en verdad que se nota pues todos mis familiares me dijeron que se notaba mucho a comparación con otros años que me habían visto...en fin hasta hoy precisamente le pedí a mi padre del cual dependo económicamente que me comprara minox al 5% por que había leído que funcionaba....entonces llegue de la escuela hoy y me había comprado el Folcress....en realidad dude mucho pues de este foro leia y leia que era bueno y malo...apenas a las 7 me bañe y aplique el producto....deseándole a dios que no me deje mas entradas de las que ya tengo....que bien se siente escribir esto....entonces aquí mis dudas
Funciona el folcress al 5%?
Si dejo de usarlo el cabello que llegue a ganar se caera?
Me tirara el cabello que tenia bien?
Sera mejor raparme y vivir con mi calvicie para siempre?
pd: Se que debo usar estos productos pues vengo de una larga descendencia de calvicie familiar, tios, primos, sobrinos, abuelos etc
Funciona el folcress al 5%?
Si dejo de usarlo el cabello que llegue a ganar se caera?
Me tirara el cabello que tenia bien?
Sera mejor raparme y vivir con mi calvicie para siempre?
pd: Se que debo usar estos productos pues vengo de una larga descendencia de calvicie familiar, tios, primos, sobrinos, abuelos etc