Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno, hola a todos o en realidad a aquellos que se tomen la molestia de darme información sobre mis dudas, mi historia es quizá como la de muchos donde comenzó a caerseme el cabello en la parte de las entradas...y tengo 22 años apenas cumplidos...comencé a notar que se me caía hace aproximadamente 1 año....y en verdad que se nota pues todos mis familiares me dijeron que se notaba mucho a comparación con otros años que me habían visto...en fin hasta hoy precisamente le pedí a mi padre del cual dependo económicamente que me comprara minox al 5% por que había leído que funcionaba....entonces llegue de la escuela hoy y me había comprado el Folcress....en realidad dude mucho pues de este foro leia y leia que era bueno y malo...apenas a las 7 me bañe y aplique el producto....deseándole a dios que no me deje mas entradas de las que ya tengo....que bien se siente escribir esto....entonces aquí mis dudas

Funciona el folcress al 5%?
Si dejo de usarlo el cabello que llegue a ganar se caera?
Me tirara el cabello que tenia bien?
Sera mejor raparme y vivir con mi calvicie para siempre?

pd: Se que debo usar estos productos pues vengo de una larga descendencia de calvicie familiar, tios, primos, sobrinos, abuelos etc
Hola como estas !

Puede funcionarte como cualquier otro minoxidil. Lo ideal es usarlo primero si tienes AGA y despues dos veces por dia, todos los dias, sin falta.
Lo que te hace el minox, funciona mientras lo uses, despues lo perdes.
Puedes pasar por un shedding que es una caida fuerte de pelo de unas semanas o meses.
Para usar el tratamiento primero tenes que ir a un dermatologo, saber que tienes, ver que te recomienda y despues ver y decidir, y si lo empiezas, ser muy constante y paciente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad