- Dom Ene 04, 2015 4:44 pm
Hola a todos , tengo 26 años y llevo tomando finasteride desde los 19 (2007), comencé por aquella época con el genérico de 1mg (un bote blanco con tapa amarilla con 90 píldoras ceo..blancas y amarillas) que costaba casi 60 euros.... me fue muy bien y parecía que tenia el pelo decuando tenia 15 años, desaparecieron hasta las entradas (el dermatólogo me vio a los 9 meses y flipó , de un nivel 2 Hamilton a curado y que no la necesitaba mas ... que iluso...a los 9 meses estaba medio calvo de nuevo...xD ), lo retome y todo bien pero de repente cambio el color de la píldora y comenzó a dejar de hacer efecto(blanca y naranja)...
Busque una nueva opción , y encontré Proscar 5mg 28 comprimidos Chibert , unos 10 euros para 4 meses o mas !!!
Volví a notar mejoría , no tanto como el primer genérico , pero al menos no me causo tantos efectos secundarios , ya que con aquellas tenia el pelo de un chico de 15 años pero lo de abajo como uno de 90 años...ni ganas me daban con 19 años
, ahora con porscar partido no es tan efectivo respecto al pelo pero no tengo casi efecto secundarios , aunque hago descansos , la tomo unos 4 meses y la dejo otros 3 o 4....
Hace ya unos años que no entraba por aquí y ando algo perdido , sobretodo si hay alguna pastilla por el mismo precio que dure lo mismo y venga ya con 1 mg , igual o mejor , si han avanzado algo los tratamientos , o seguimos igual con minoxidil 5% noche y mañana y finasteride por la oche (en mi caso proscar partido).
Saludos !
Busque una nueva opción , y encontré Proscar 5mg 28 comprimidos Chibert , unos 10 euros para 4 meses o mas !!!
Volví a notar mejoría , no tanto como el primer genérico , pero al menos no me causo tantos efectos secundarios , ya que con aquellas tenia el pelo de un chico de 15 años pero lo de abajo como uno de 90 años...ni ganas me daban con 19 años
Hace ya unos años que no entraba por aquí y ando algo perdido , sobretodo si hay alguna pastilla por el mismo precio que dure lo mismo y venga ya con 1 mg , igual o mejor , si han avanzado algo los tratamientos , o seguimos igual con minoxidil 5% noche y mañana y finasteride por la oche (en mi caso proscar partido).
Saludos !