Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Funk2live
Bueno, gente. Uno nuevo que se presenta por aqui, creo que ya va tocando..

Siempre he perdido pelo, sobretodo en epocas de estres o de dormir poco, pero en el ultimo año ha aumentado la perdida del pelo todos los dias, por lo que he decidido empezar a hacer algo.

Hasta ahora no he hecho mucho, solo champus anticaida y ampollas de pilexil.

Siempre fui de pelo graso, pero ultimamente lo noto mas graso que nunca, es llegar a la noche con el pelo enguarrado..

Tengo dudas con esto, empiezo con un champu antigrasa? es bueno o malo lavar todos los dias un pelo graso?

Un saludo. Muchas gracias.
Funk2live escribió:Bueno, gente. Uno nuevo que se presenta por aqui, creo que ya va tocando..

Siempre he perdido pelo, sobretodo en epocas de estres o de dormir poco, pero en el ultimo año ha aumentado la perdida del pelo todos los dias, por lo que he decidido empezar a hacer algo.

Hasta ahora no he hecho mucho, solo champus anticaida y ampollas de pilexil.

Siempre fui de pelo graso, pero ultimamente lo noto mas graso que nunca, es llegar a la noche con el pelo enguarrado..

Tengo dudas con esto, empiezo con un champu antigrasa? es bueno o malo lavar todos los dias un pelo graso?

Un saludo. Muchas gracias.
Si pierdes pelo y aparte tienes exceso de grasa podría tratarse de una dermatitis seborreica, es decir una inflamación de la piel provocada por glándulas sebaceas que generan demasiada grasa, esa inflamación afecta a los folículos del pelo, los vasos sanguíneos que alimentan la raíz están apretados y dejan de irrigar el pelo con lo que se cae. No es champú antigrasa lo que necesitas sino algo para la dermatitis, busca en farmacia si vives en España, Kerium DS es muy eficaz para tratar el exceso de grasa y aliviar la inflamación, notarás mejoría :)

De este champú te hablo:

http://www.laroche-posay.com.mx/product ... p7366.aspx

Cuando un cuero cabelludo produce grasa excesiva hay que lavarlo a diario :D

Regístrate para ver menos publicidad