Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Miskoo Jones
Hola a todos, tengo 23 años y esta es mi historia:

Hace un año, empecé aplicarme minoxidil 5% de la marca Kirkland ya que tenia un despoblamiento generalizado por la parte superior de la cabeza. Aplicaba dos veces al dia poco mas de 1 ml durante 7 meses.
Al cabo de ese tiempo, note una ligera mejoria, incluso escuche algún comentario generoso acerca del estado de mi cabello. Entonces tube problemas en el trabajo y en mi vida personal y dejé el farmaco de golpe (error) y no lo retome porque me sentia comodo sin estar atado a aplicarmelo cada ciertas horas, después de 3 meses empecé a notar una caida generalizada, y al principio pensaba que era por el estrés que sufria, pero no, consulte al medico, y me dijo que se podia corresponder a estres o a la epoca de caida y en el foro, vi que todo el mundo que suspendia el tratamiento de golpe sufria lo mismo.

ahora mismo, despues de mas de 2 duros meses de caida, tengo la parte superior mas despoblada que nunca y estoy harto, harto de ver como la gente te mira al pelo en vez de los ojos y notas sus pensamientos de "hace 3 meses tenia bien el pelo y ahora..." y harto de sentirme mal y de todo esto...por eso retome el tratamiento de minoxidil que tenia.

mis dudas son las siguientes:
1. podre llegar a recuperar el pelo que tenia cuando llevaba 7 meses con minox al cabo de ciertos meses?
2. usaba kirkland pero quiero cambiar ya que deja el pelo como graso. compre lacovin 5%.existe algun problema al cambiar de farmaco? el kirkland que se compra por ebay es bueno o falso?

muchas gracias de antemano a todos, se que la mayoria entendeis por lo que estoy pasando y por eso os pido ayuda y consejo, asi tambien podamos ayudar a los que leen esto y que sepan que el que este en este tipo de tratamiento no lo deje nunca sino quiere que le pase lo que a mi.

Saludos y feliz 2015
By Sáhara
Pues recuperarás pero tal vez tardes más tiempo que la vez primera, el minoxidil una vez se empieza no se puede dejar, lo pone en el propio prospecto que si suspendes el uso vuelves al estado previo a su aplicación pasados unos 4 meses. La marca lacovin es estupenda es la que uso yo, no pasa nada por cambiar de marca el fármaco es el mismo y seguro que es más barato que kirland, pues el envase de 240 ml de lacovin para 4 meses vale 23 euros :)

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que llevo ya casi un mes con el minoxidil. ya el pelo se me cae menos y lo que se cae son pelillos mas cortos y finos que los que se caian al principio.

En cuanto al minoxidil de lacovin, desde de mi punto de vista, es mejor que el de kirkland en cuanto a la hora de echarlo, quiero decir, te deja el pelo un poco menos grasiento y una sensaciion de llevarlo "más limpio".

seguiré con el tratamiento en adelante, y en unos meses comentare los resultados, espero que sean buenos y por su puesto tengo claro no volver a dejar minoxidil de golpe

saludos

By angelo90
Hola, bueno, ante todo te digo q no llevo ningún tratamiento ni nada, por la uni y los exámenes no he podido ir aún al médico o dermatólogo, a mi se me cae desde hace un mes.... yo te quería preguntar sobre el tema ese del tratamiento, tu te haces algun seguimiento con algún médico? realemente notaste q te salía pelo nuevo o pudo ser que el que tenías se volvió más rígido? si eres de España, fuiste al médico de cabecera o privado?

Tengo varias dudas con el tema, porque me da miedo tratarme y que me pase como a ti, por ahora tengo que ir al médico para que me diga que tengo, pero bueno...