Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Shukumaru
Hola, buenas tardes a todos.

Hace poco que conozco este foro, pero me parece muy bueno, y cercano, que es lo que yo buscaba. Por suerte, yo dispongo de una buena mata de pelo en la cabeza, pero... en la barba no. :(

¿Alguien conoce de algún medicamento específico para este "problema"? No sé si existe para tal propósito... Y sí, podría preguntarle a un experto, como a mi Dermatólogo, pero la cita aún me queda lejos (voy regularmente por el tema de los lunares). Además, estaría bien tener algo de información para comentarle.

Bueno, pues ¡espero vuestras respuestas! Muchísimas gracias de antemano por toda la atención.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hace poco y de casualidad , en youtube vi unos videos de un chico que no tenía apenas barba y aplicándose Minoxidil había logrado que le saliera barba ,puede verlo en youtube pues hay varios videos al respecto , ahora bien , consultelo primero con su médico no vaya a originarle efectos secundarios no deseados.
Un saludo.

By dvb20dvb
Es verdad que he leido lo del minox, pero sino no te preocupes lo importante es terner pelo en la cabeza jej, y miralo por el lado positivo asi no te tnes que afeitar con tanta frecuencia, muchos chicos tienen problemas de cortes y sensibilidad en el afeitado! :)

Pero me imagino que quiere tener barba para dejarsela no para afeitarse , a mi de adolescente me pasaba igual quería dejarme barba y casi no me salia , con los años me salió más pero no pude dejarmela hasta pasados los 25 años y tampoco es que tenga mucha y además ya la tengo blanca pero desde que me salió casi siempre he llevado barba , pienso que todos los hombres estamos mejor con barba.
Un saludo.

By danielval
Si no eres totalmente lampiño, es decir si lo que te falta es densidad y tienes pelo en la papada/cuello, en teoria te pueden transplantar pelo de esa zona a la zona del bigote y la barba(debajo de las mejillas) Si apenas tiene barba o pelo en el resto del cuerpo me temo que poca solución hay. Con el minoxidil teniendo algo de barba engrosas(eso y cortandotelo a menudo)

Si te sirve de consuelo lo de la barba es una moda, tan rapido ha venido, tan rápido se irá. Lo importante es el pelo de la azotea :lol:

Lo de barba ahora es una moda , pero a algunos nos ha gustado siempre la barba incluso cuando no estaba de moda. La mayoría de la gente prefiere el pelo en la cabeza pero muchos también valoramos tener barba.En cuanto a lo que comenta de que la barba engrosa si te la cortas a menudo es una idea extendida pero que no es cierta.
Un saludo.