Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By anselmo03
Buenas llevo 4 meses con propecia y noto como si tuviera menos densidad k al empezar con el tratamiento la caida no se me ha estabilizado y noto igual un poco mas de caida a k se debe esto??? Puede que no me haga efecto?? He de decor k tengo una Aga severa ya k mis antecentes tambn lo son mi abuelo materno cn 24 años staba calvo entero y yo tengo 23 tengo panico a k el tratamiento para ste tipo de Aga No funcione he de decir que se me caen pelos tanto finos y debiles como buenos y negros Cual su opinion respecto a sto?? Mi problema es falta de densidad en toda la cabeza k dia a dia se hace mas visible y se agrava

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique? Y te indique si tu caso ademas de ser AGA es necesario un tratamiento mas completo?
Finasteride no va a mostrarte resultados tan rapidos, puede que recien los veas por el 7/8 mes, hay que tener paciencia con estas cosas.
Podes estar o haber pasado por el efecto del shedding tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
hola compañero estaras pasando un shedding es normal con estos tratamiento los resultados los veras a largo plazo se constante yo llevo 4meses y voy bien sin secundarios si hubiese empezado antes quizas no estaria tan calvo ahora esto es lo que hay mas efectivo hasta que salga algo nuevo un saludo

By anselmo03
Nico escribió:Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique? Y te indique si tu caso ademas de ser AGA es necesario un tratamiento mas completo?
Finasteride no va a mostrarte resultados tan rapidos, puede que recien los veas por el 7/8 mes, hay que tener paciencia con estas cosas.
Podes estar o haber pasado por el efecto del shedding tambien.

Saludos !

Hola compañero si fui hace un año y medio al derma y me diagnóstico aga y no me recomendo propecia pr yo lo tomo me dio regaxidil al 5 % y champu para la grasa xk teneia un poco de dermatitis me dijo y otro anticaida y unas vitaminas para el hierro pero no he empezado con el minox hasta ver si el finas hace efecto

By anselmo03
calvasinremedio escribió:hola compañero estaras pasando un shedding es normal con estos tratamiento los resultados los veras a largo plazo se constante yo llevo 4meses y voy bien sin secundarios si hubiese empezado antes quizas no estaria tan calvo ahora esto es lo que hay mas efectivo hasta que salga algo nuevo un saludo

Hola amigo me siento muy identificado contigo si hubiera empezado antes conservaría mas y ademas siendo joven y tal. Creo k tardaran muchos años en sacar algo efectivo... un saludo

By anselmo03
calvasinremedio escribió:Tu intentalo con lo que hay para frenarlo eres muy joven y seguro que tu vas a conocer la cura suerte
muchas gracias da gusto encontrar a gente asi por este chat espero que tu tambien mejores y tambien conoceras la cura seguro suerte