Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Josee199
Hola a todos, desde siempre he tenido muchísima cantidad de pelo, hasta este verano que vi que por toda la parte de arriba y un poco por la coronilla había perdido pelo y si me fijo muy bien se nota.
Fui a Svenson (pensando que iban a ayudarme) y la tía de allí me dijo que tenía AGA, y que el tratamiento me costaría 800 euros por ser joven (tengo 21 años) pero no me tragué todo lo que me dijo. Unas semanas más tarde fui a un dermatólogo de paga que me dijo que tenía AGA de tipo 1 (no tengo entradas tengo la primera línea como siempre la he tenido, aunque un poco más despoblada y si me da el sol directamente de cara se ve el cuero cabelludo un poco por delante al trasluz) lo que sí que tengo es un poco de pérdida de densidad.
El dermatólogo me mandó minoxidil LACOVIN pero no llegué a echármelo por miedo, he leído por el foro que a mucha gente se le cae el pelo y a muchos otros no les funciona.
Hace 3 meses fui al dermatólogo de la seguridad social y tras tocarme el pelo y estirar un poco (solo sacó 1 pelo no se si grueso o fino) Le pregunté si era AGA y no me respondió, solo me dijo que la caída del pelo había sido acelerada por el stress y éste también me mandó minoxidil y me habló del finas diciéndome que aún no hacía falta entrar en ese tema.
Mi pregunta es.. aunque no se me note todavía (solo en la coronilla si me corto los laterales y la parte de atrás al 2 como siempre lo he hecho) es recomendable que me ponga minoxidil? se supone que es en el cuero cabelludo pero con el pelo no creo que llegue mucho ahí..

Pd: También he estado tomando vitacrecil durante estos 3 meses (lo acabé hace 1) y he de decir que noté el pelo más brillante y no se si con más volumen. Y mañana tengo otra vez cita con el dermatólogo de la SS
By Nico
Hola como estas !

Por lo que te dijeron todos pareceria que tienes una AGA leve. Puedes si quieres empezar con minox o con finas, por ahi para tu caso no hace falta usar los dos. Si tienes AGA lo ideal es usar alguno de los dos y despues ademas de eso si quieres complejos vitaminicos, champos, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Josee199
Hoy he vuelto a ir al dermatólogo de la SS y mirándome me ha dicho que ha mejorado bastante, y más la coronilla. Le he dicho que no me había puesto minox que solo me había tomado vitaminas que llevaba tomándome 3 meses. Me ha dicho que no sea tonto y que me ponga minox durante 3 meses.

La cosa es, me da miedo usar minox por lo que he leído que se cae el pelo y hay gente que luego no le funciona y se queda peor.. y usar minox 3 meses y dejarlo? El pelo no volvería a caerse?

By Nico
Hola como estas !

Sino tenes AGA no lo usaria, si tenes AGA lo podes usar pero no por 3 meses, sino por mucho mas tiempo.

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

Depende cada pais, o podes pedir cita vos directamente con el dermatologo o tenes que pedirle a tu medico personal una receta para poder acudir al dermatologo.

Saludos !