- Jue Dic 04, 2014 5:47 am
Hola amigos, veran tengo 24 años y bueno tuve una depersion por casi 8 meses mas o menos, y en el primer mes me empezo caer el cabello bastante y baje de peso porque casi no comia , pesaba 87 kilos ahora 73, solo el primer mes ,pero segui con la depresion y ahora tengo clareo no en la coronilla si no un poco mas arriba , siempre iba a cortarme el pelo donde el mismo peluquero y pues nunca me decia que tengo clareo , y despues de pasar 4 meses con la depresion fui a cortar el pelo y el peluquero me dijo tienes clareo en esa parte y se nota mucho y yo me quede asi
y me dijo que antes no tenia eso, cuando termino empezo a recomendarme cosas caseras para fortelecer esa parte, como aloe vera y tambien tomar vitamina E y esas cosas y que deje el estres, bueno lei que el pelo perdido o debilito por estres o depresion se puede recuperar y yo no he visto mejoria porque ya tengo mas de 3 meses que deje la puta depresion y aparte de eso que compre muchas vitaminas para el cabello como esto (Vibrance Vitamins for Hair Growth) y biotina vitamina E shampoo anti caida natrual, y como bien frutas verduras empece hacer ejercicios hice todo pero el clareo esta igual , y pues solo quiero saber si ese pelo se puede recuperar o ya no? o es que necesito mas tiempo para que se recupere si es si en cuanto tiempo?, porfavor queiro que me ayuden con eso , tengo como phalacrophobia miedo a quedarme clavo la verdad es lo unico que me sube la autoestima
me da miedo quedarme calvo, es que a aveces veo gente que tienen mas de 70 a,os y no tienen ni puta entradas y tienen mas pelo que yo
y ami con 24 años ya tengo entradas y clareo y nadie en mis familia es calvo solo con entradas como de este tio https://www.google.co.ve/search?newwind ... B420%3B430