Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By javiergonzales24
Hola amigos, veran tengo 24 años y bueno tuve una depersion por casi 8 meses mas o menos, y en el primer mes me empezo caer el cabello bastante y baje de peso porque casi no comia , pesaba 87 kilos ahora 73, solo el primer mes ,pero segui con la depresion y ahora tengo clareo no en la coronilla si no un poco mas arriba , siempre iba a cortarme el pelo donde el mismo peluquero y pues nunca me decia que tengo clareo , y despues de pasar 4 meses con la depresion fui a cortar el pelo y el peluquero me dijo tienes clareo en esa parte y se nota mucho y yo me quede asi :shock: y me dijo que antes no tenia eso, cuando termino empezo a recomendarme cosas caseras para fortelecer esa parte, como aloe vera y tambien tomar vitamina E y esas cosas y que deje el estres, bueno lei que el pelo perdido o debilito por estres o depresion se puede recuperar y yo no he visto mejoria porque ya tengo mas de 3 meses que deje la puta depresion y aparte de eso que compre muchas vitaminas para el cabello como esto (Vibrance Vitamins for Hair Growth) y biotina vitamina E shampoo anti caida natrual, y como bien frutas verduras empece hacer ejercicios hice todo pero el clareo esta igual , y pues solo quiero saber si ese pelo se puede recuperar o ya no? o es que necesito mas tiempo para que se recupere si es si en cuanto tiempo?, porfavor queiro que me ayuden con eso , tengo como phalacrophobia miedo a quedarme clavo la verdad es lo unico que me sube la autoestima :cry: me da miedo quedarme calvo, es que a aveces veo gente que tienen mas de 70 a,os y no tienen ni puta entradas y tienen mas pelo que yo :| y ami con 24 años ya tengo entradas y clareo y nadie en mis familia es calvo solo con entradas como de este tio https://www.google.co.ve/search?newwind ... B420%3B430
By PABLIKOOOO
ola javier veras , puede ser que la depresión y elestres que conlleva a una mala alimentación haga que tu pelo se debilite , deberías ir a un dermatólogo lo antes posible para que te diagnostique que no tienes alopecia androgenetica aga porte aparece en kualkier momento , y puedes tener pelo toda tu vida si sigues el tratamiento finasteride minoxidil. espero haver aclarado tus dudas mucha calma y abajo esa depresión

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para quedarte tranquilo y saber si esto puede venir por el lado del stress o depresion o si puede llegar a ser un principio de AGA u otra cosa, lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo , que te vea y te diagnostique, despues de eso ver y decidir que hacer.
Si es por el stress/depresion que pasaste , seguraemente con el tiempo lo iras recuperando de a poco.

Saludos !

By dvb20dvb
La depresion, el estres, la ansiedad... pueden influir en la perdida de cabello, pero una vez que ha pasado, se suele recuperar. Pero como te dicen los compañeros lo mas recomendable es dermatologo! un saludo.