Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola pues escribo aqui para a ver si podeis ayudarme.

Desde hace un mes tengo una caída brutal y una perdida masiva en toda la frontal del densidad y cabello.
Las entradas no crecen,pero por los alrededores empieza a faltar un montón de pelo que si había hace un mes.

Aparte de eso,durante el día,todos los días,tengo picores y pinchazos bastante dolorosos por la zona de la perdida del cabello(Entradas y laterales)

Tambien decir que estoy visitando a un alergolo porque tengo unas alergias que estoy tratando(Alergia a los ácaros y al pelo de gato) y estoy tomando cetirizina

Por eso pregunto:

¿Puede avanzar tanto la alopecia en un mes?
¿Provoca el AGA dolor,picores y pinchazos en el cuero cabelludo?
¿Puede provocar la cetirizina caida del cabello(llevo tomandola 2 años)?
Hola ojala algún experto del foro pueda ayudarte y de paso a mi también ya que me pasa algo similar en 2 meses he perdido tensidad en toda la cabeza en general parte superior lados hasta en las patillas y empece también a perder cabello de las entradas en solo 2 meses pase de hacerle increíbles peinados a no poderme ni siquiera echar gel ya que la falta de densidad es tanta que el cabello no se puede peinar. Fui a un dermatologo privado y me diagnostico AGA y fue a otro dermatologo del seguro social el cual me dijo que estaba perfecto solo me receto un champu. La verdad no se es algo raro pues no he visto algun caso con el mismo patron mio en el foro siempre veo que empiezan a perder o por las entradas o coronilla pero el demas cabello se les ve sano y el mio esta todo como decirlo como enfermo muerto y lo otro es que no tengo ningun familiar con AGA seria el primero que surte la mia ahora mismo estoy ahorrando para ir a otro dermatologo reconocido que realiza trasplantes en mi pais aver que me dice pero esta como muy ocupado ya que me dieron cita hasta febrero y este paso ya estaré perdido para esa fecha.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo mejor que podrias hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique. Saber primero si puedes tener AGA, si puede ser DS o lo que sea y despues de tener el diagnostico, saber que tratamiento seguir.
La AGA en un mes no avanza para nada rapido.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad