Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By luis17
Hola.....soy de Argentina.....tengo 26 años, y hace muy poco (2 semanas) mi dermatologo me diagnostico AGA....me receti finsteride 1mg, minoxidil 2% para que luego pasara al 5%, y un complejo vitaminico especifico para el cabello.
Comenze usando el minoxidil 2% una semana y me pase al de 5% ( dos veces por dia 15 gotas), y comence a sentir picazon, en el cuello, y en las orejas, no me veo colorado, salvo algun dia......con el de 2% no senti ninguna molestia, pero con el de 5% si......ustedes que me recomiendan que siga con el de 2%?? gracias y saludos
By luis17
Nadie me ve puede ayudar?

Regístrate para ver menos publicidad

By Renegado
Hola Luis! mira, yo comence hace aproximadamente dos meses. Por el momento estoy usando finasteride 1mg, minoxidil 5% y ketokonazol al 2%. A mi en lo personal cada vez que comienzo a utilizar algo para el cabello, las primeras veces me da comezon, pero luego con la segunda y tercera aplicacion se me pasa. El minoxidil 2% es para mujeres, para nosotros lo mejor es utilizar el de 5%. Si notas que con 15 gotas te genera picazon o irritacion, baja la dosis a 10 gotas y si no ponete solo una vez por dia. Proba con eso, y si no, volve con tu dermatologo para que te de otra recomendacion. Es lo que yo haria :)
Un abrazo!

By luis17
Gracias voy a probar con una sola aplicacion y vere sino me da picazon en la cara y el cuello. No pense q la de 2% era soko para mujeres. Sabia que era menos efectiva pero no que np me iba a servir. Gracias

By Nico
Hola como estas !

Medi con una jeringa milimetrica cuantos mililitros son esas 15 gotas que te colocas. No podes colocarte mas de 1ml por aplicacion y tiene que ser con e pelo totalmenete seco.

Saludos !