- Jue Nov 20, 2014 1:38 am
Bueno les cuento que a los 18 años se me empeso a caer el pelo y de ahi que ha sido una batalla , ya tengo 23 y la verdad no estoy tan calvo pero si se me sigue callendo el pelo y prefiero prevenirlo.
ahora estoy usando finasteride 3 veces a la semana y estoy pensando en dejar el minoxidil.
he aqui mi pregunta:
mi mayor molestia es en la zona de la coronilla siento el cuero cabelludo debil y sensible , es mas siento que el minoxodil en esa area me lo empeora dejandome el pelo tirante y es donde mas se nota mi calvicie.
la verdad estoy cansado de este problema he probado todo!
alguna idea que procedimiento seguir?
aprovecho para preguntar si conocen algun shampo que ayude para este problema en mi zona de la cabecilla
de antemano extremadamente agradecido
muy atento a sus respuestas
gracias
ahora estoy usando finasteride 3 veces a la semana y estoy pensando en dejar el minoxidil.
he aqui mi pregunta:
mi mayor molestia es en la zona de la coronilla siento el cuero cabelludo debil y sensible , es mas siento que el minoxodil en esa area me lo empeora dejandome el pelo tirante y es donde mas se nota mi calvicie.
la verdad estoy cansado de este problema he probado todo!
alguna idea que procedimiento seguir?
aprovecho para preguntar si conocen algun shampo que ayude para este problema en mi zona de la cabecilla
de antemano extremadamente agradecido
muy atento a sus respuestas
gracias