Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno les cuento que a los 18 años se me empeso a caer el pelo y de ahi que ha sido una batalla , ya tengo 23 y la verdad no estoy tan calvo pero si se me sigue callendo el pelo y prefiero prevenirlo.
ahora estoy usando finasteride 3 veces a la semana y estoy pensando en dejar el minoxidil.

he aqui mi pregunta:

mi mayor molestia es en la zona de la coronilla siento el cuero cabelludo debil y sensible , es mas siento que el minoxodil en esa area me lo empeora dejandome el pelo tirante y es donde mas se nota mi calvicie.
la verdad estoy cansado de este problema he probado todo!

alguna idea que procedimiento seguir?

aprovecho para preguntar si conocen algun shampo que ayude para este problema en mi zona de la cabecilla

de antemano extremadamente agradecido

muy atento a sus respuestas

gracias
Hola como estas !

Ningun champo ayudara a recuperar el cabello, los champos son mas para el aspecto del pelo.
Fuiste a un dermatologo para que te diagnotique? Que te dijo?
Hace cuanto usas minoxidil? Y cuanto finasteride? Como?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

no quiero un shampoo para la caida del pelo sino para la sensibilidad que siento en la zona de la cabecilla!
fue al dermatologo a 2 y solo me dicen que si tengo aga y me recomendaron par de cosas ! nada nuevo con lo que me puedo informar por internet!
minoxidil empece hace mas o menos año y medio pero no he sido constante finasteride hace como 6 meses pero dosis bajas!

se me sigue callendo el pelo pero lo que mas quiero es mejorar esa sensibilidad que siento en la cabecilla! donde ademas siento el pelo debil y con minoxodil se me pone tirante y duele

Regístrate para ver menos publicidad