Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mati48
hola muchachos me llamo Matias, soy de argentina, tengo 20 años y soy un joven con algunas dudas como por ejemplo el de mi cabello

me encanta tenerlo largo, me lo estoy dejando largo desde enero de este año y me creció una barbaridad (lo tenia a los costados rapado al 3, y arriba un poquito de pelo sin rapar, un mini-mohicano, aca en argentina se usa mucho ese corte tipo Cresta como le dicen aca) y ahora lo tengo con el flequillo pasando los ojos, cubriendo media oreja y atrás le falta unos meses y llega a los hombros
, pero tengo un problema

y es especialmente cuando me voy a bañar... siempre se me quedan en mi mano y en el cuerpo alrededor de 40 pelos contados, y seguro que algunos más, y eso me preocupa !!! 20 años, pelo largo y que se caigan pelos (más largos que cortos, muy pocos cortitos se caen y sí un 90% son largos), algunos mas finos que otros, otros mas gruesos que otros

luego en mi vida cotidiana casi nunca, muy pocas veces, aveces noto que alguno se cae, pero es logico porque al tener una larga longitud es mucho mas notable que un cabello cortito... no?

en la almohada tengo algunos, no muchos pero algunos, pero qué pasa? la almohada no la cambio nunca, la tengo ahi desde no se cuantos meses, entonces no es un dato viable, porque puede ser una acumulacion de muchos dias, no de un solo dia

y los pelos que se me caen en mi vida diaria yo creo que debe ser por lo siguiente: al tener una jungla de cabello y tanta poblacion de pelo, algunos al desprenderse se quedan atrapados en ese bosque de cabello largo lacio y negro, y entonces se quedan ahí hasta que me baño, por ejemplo ya que me revoloteo el cabello, o quiza alguno traspase la barrera y logre ver la luz en algun otro momento

pero mi problema es sólo cuando me baño... yo tengo un tipo de pelo largo lacio Entero, no me degradé ni nada de eso, tengo mucha cantidad aunque no tiene mucha longitud, pero tengo miedo en mi frente... se nota un pequeño "Retraso" en las esquinas, y me da mucho miedo :(

cuando tengo el pelo seco no se me nota casi nada, y mojado se nota un poquito... el tema es que No quiero que siga avanzando, y entonces tengo la duda:

Comienzo un tratamiento? qué hago? a donde voy? No entiendo mucho de esto

mi papá dice quecomenzó a perder pelo a mi edad, pero que yo tengo más pelo que él cuando tenia mi edad, y eso me elevó un poco el ánimo jaja

he leído que si comienzo un tratamiento a una corta edad puedo lograr resultados excelentes, es cierto eso?

gracias un abrazo grande

ahhh no sé si poner fotos de mi frente, si quieren me saco y les muestro
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que no tienes que comenzar ningun tratamiento hasta no saber si tienes algo o no. Tener caida de pelo a diario es normal y cualquier persona la puede tener, lo que hay que mirar mas que la caida, son los clareos, si se empieza a tener menos densidad y ese tipo de cosas. Lo ideal seria que veas a un dermatologo para que te diagnostique y despues de eso ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mati48
dale dale gracias nico ahora voy a buscar un dermatologo entonces, por mi zona aver si encuentro alguno

te mando un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad