Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Que tal amigos, he leido casi todo el foro y me parece genial que exista un foro dedicado a esto...

bueno les escribo por que, como ya sabran ustedes, se me cae el pelo, no se si es por estres, o por comer mucho, de que hay estres en el trabajo hay muchisiso, y en la casa ufff mucho estres igual, aunque ya casi no en que empese a vivir solo...

bueno mi historia comienza en que me doy cuenta que se me cae el cabello, la verdad he leido sobre minoxidil y finasterida (algo asi) que es la ley del monte, y la verdad quiero comprar ponermelo, el monixidil y el finas valen alrededor de 500 aqui en mexico, (Yucatan), les dejo unas fotos para que ustedes me digan, tengo 26 años, (se empezo a caer el pelo al año de de empezar a trabajar) para ver si es posible que pueda recuperar el cabello perdido...

otro punto, en que me baño a casi siempre, se me caen muchos, unos 40 cabellos, casi siempre como digo, es normal?

se que manuel es que participa mas respondiendo los mjs, que opinas manuel de mi estado?...me pongo el minoxidil de 5%?...y si hay algun shampoo o vitaminas que ayude igual a que no se caiga el cabello?

Espero sus respuestas

aqui les dejo las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos...
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te aconsejaria antes que nada que veas a un dermatologo, no tiene sentido empezar nada sin antes hacerte un diagnostico , ver en que estado de Alopecia estas y de acuerdo a todo eso ver que te puedes colocar y que es lo mejor para ti.
Una vez que vayas al derma nos cuentas que te dijo que tratamiento te recomendo y en base a eso te podemos ayudar mucho mejor.
Manuel no creo que te pueda contestar porque esta con un tema de trabajo y hace un tiempito que no puede contestar mensajes.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ronaldo
OK, sacare cita con el darmatologo, pero creo que me dira lo mismo ques por estres, ya que consulte una ves hace como 4 mese, y me receto un shampoo el ZNP, por cierto que huele muy rico...

Solo una pregunta, por que no puedo comenzar con minoxidil sin que me lo recete un derma?...

saludos...
espero respuestas...

By Nico
Hola Como estas !!!!

Como poder lo puedes hacer, siempre lo mejor es ver por lo menos una vez al derma para que te diagnostique , te de un tratamiento y despues uno ve que es lo mejor de acuerdo a como van las cosas. Pero depende de uno lo que quiera hacer.

Saludos !!!!

By Alejandro_
Holaa ! no soy dermatologo pero por lo que se, el extres o falta de alimentacion, gorra, cascos, etc.... no son motivos de perdida de cabello sin su posible recuperacion. espero que te sirva de algo mis conocimientos. Saludoss !