Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Ola me presento soy nuevo en este foro y hace ya unos meses que encontre este foro y la verdad es que me ha ayudado bastante.tengo problemas con mi cabello desde hace muchos años ahora tengo 27 decidi visitar a un dermatologo ya que es lo que todo el mundo recomienda aqui, me diagnostico aga tengo bastantes entradas y la coronilla no muy afectada me receto minoxidil preparado en farmacia al 3% una vez dia y unas vitaminas.Llevo un mes aplicandolo y no noto nada solo que tengo mucho menos pelo y se me cae una barbaridad mas de 100 pelos dia antes no los contaba pero se me caia mucho tambien. La cuestion es que si esto es normal,no noto ni dolor de cabeza ni nada asociado a minox creo que shendding pero estoy asustado porque tengo poco pero ahora es menos.Gracias a todas las personas que compartis vuestras historias.
By Nico
Hola como estas !

Puede que estes pasando por el shedding ahora. Lo que no se si es lo mejor es usar solo minox 3% una sola vez al dia. Mas o menos que estado de AGA tienes? Quieres colocar alguna foto? Yo usaria algo un poco mas potente, al 5% de minoxidil y ver si una o dos aplicaciones por dia, todos los dias. El tratamiento que estas usando es bastante tranquilo, tendrias que tener una AGA muy muy leve para que te sirva.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por contestar intentare poner una foto, el grado de alopecia nose decirte tengo entradas bastante grandes y algo de coronilla no mucho me quedan muchas dudas ya que solo me trato las entradas y me da miedo despues de un mes cambiar el minoxidil por la caida exagerada,gracias.

Hola como estas !

Sin dudas que usaria minox 5% y dos veces por dia, todos los dias, y ver de ir a otro dermatologo para ver si no te recomienda finasteride tambien.

Saludos !

Hola como estas !

Espermos que si, pero yo creo que para que tengas una mejora, necesitas un tratamiento un poco mas potente que el que te dieron.
Ya sea usar el minox al 5% y dos veces al dia, como tambien podria ser agregar finasteride 1mg por dia.

Saludos !

Hola Nico como estas.
Cambie minoxidil por lacovin 5% y la verdad es que me alegro los primeros dias se me fue una cantidad de pelo bastante grande, pero me tome otra vez fotos y hay una cantidad de pelos pequeñitos en las entradas que no se si es por minoxidil o que ya estaban hay, otra cosa que note es que con el preparado de farmacia me salian unas bolas amarillentas y me dejaba el pelo hecho un asco, no lo recomiendo a nadie, gracias nico por tu ayuda.

Hola como estas !

Si cambiaste a un minox mas fuerte que el que usabas, es normal que tengas algo mas de caida al inicio del cambio. Es como cambiar de tratamiento.
Hace cuanto empezaste con este nuevo? Cual es?

Saludos !

Hola, gracias por contestar, cambie a lacovin 5% hace cosa de 20 o 25 dias a el principio me picaba a lo burro pero en 4 dias desaparecio el picor y crecieron muchos pelos pequeños en las entradas todo estaba bien hasta que hace cosa de unos dias me salen cachos de piel enormes esta mañan tenia la almohada llena de pelo unos 50 o 60 y caspa estoy muy preocupado me ha desaparcido mucho pelo desde que inicie el tratamiento no ha dejado de caerse mis entradas son mas grandes y tengo mucho menos pelo. Ayuda por favor

Hola como estas !

Es normal esa caida, es un nuevo shedding por el cambio del tratamiento. Hay que ver sin son costras, restos de minox u otra cosa. Lo mejor es ver a un derma, tambien ver si es una DS.

Saludos !

Hola de nuevo quiero hacer una cosulta hace unos 15 dias me salieron un monton d costras que desaparecieron sin mas pero es que ahora me estan saliendo otra vez no tengo nigun picor, enrrojecimiento ni nada estraño solo que cuando ma aplico minox me tira la piel, por suerte parece que cambios estoy notando se me ha dejado de caer bueno no del todo pero mucho menos y lo tengo mucho mas negro, solo quiero saber si es ds? O una irritacion?yo me lavo l pelo casi todos los dias necesito saber k pasa tengo cita para dermatolog n febrero y no puedo esperar,otra cosa he comprado un champu de aloe vera hoy a ver k tal me va.