Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By guilaurea
Hola a todos,

Tengo 24 años y hace ya unos 3 que empiezo a tener las entradas muy grandes. Siempre me he rapado y no le he dado más importancia, pero al ir a más me lo pensé y hace cosa de unos 10 meses que uso minoxidil 2 veces al día (casi siempre) pero no veo una mejoría clara.
¿Me recomendarían usar alguna cosa más?
Realmente veo posts muy contradictorios sobre finasteride o minoxidil, sí que no se si probar algo nuevo o ya dejar que la naturaleza siga su curso... jeje

Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias
By Vallarino
Hombre, tienes una alopecia bastante avanzada. Podrías añadir finasterida, pero en esos clareos va a resultar difícil que te haga nada. Yo creo que, en tu caso, la única opción verdaderamente viable es el transplante.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Como te han dicho tienes una AGA bastante avanzada, en tu caso creo que lo unico que podria ayudarte de tratamiento es minox 5% dos veces por dia y finas 1mg, todos los dias, el minox dos veces al dia, y ver que pasa. Sino la otra opcion es el implante.

Saludos !

By dvb20dvb
Estoy de acuerdo con los comentarios. Hay que empezar a cuidarse desde el principio. mucha suerte.

By pepejorileto
Pues lo que te han dicho, no se tratan de entradas en si, sino que ha avanzado el AGA mucho mas alla de lo que se considera una entrada. Tienes dos opciones:
1) empezar ya mismo con finasteride para que esto no avance mucho mas, dandote tiempo para mas adelante plantearte un transplante si lo deseas.
2) no usar finasteride y dejar que todo siga su curso, el minoxidil poco y nada hace para casos como el tuyo en cuanto a frenar el AGA. no lo dejes.

Ten en claro que nada va a revertir esa situacion, finasteride va a evitar que avance, y con esa edad para los 30 puede avanzar mucho. Tambien es cierto que tu caso, medicandose y siguiendo con minoxidil (no vayas a dejarlo a este punto salvo que pienses abandonar todo interes por el cabello) con un transplante promedio (2500grafts) quedarias practicamente como si nunca se te hubiera caido el cabello.

By tellmemoar
Envidio mucho que no te preocupe casi nada un tema tan poco importante.

Finas y minox seguro que te ayudan, pero valora bien si te compensa una medicación para toda la vida con posibles efectos secundarios si, como parece, te da bastante igual tu pelo (como nos debería pasar a todos). Es que es probable que sea la puerta de bienvenida a un montón de quebraderos de cabeza y frustración, porque ni funciona de maravilla ni es seguro que funcione ni empezará a funcionar mañana, etc. No me parecería nada raro que pasases de una actitud envidiable a una preocupación insana.

Que vaya bien.