Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Zettas
Hola a todos, tengo 21 años, durante toda mi vida se me ha comentado que tengo un huequito en la coronilla, pero siempre lo he tomado como si fuera un remolino, o al menos eso me han dicho todos. No tengo antecedentes de calvicie. Según tengo conocimiento tengo un primo bien lejano del que se que es calvo. Mi problema empezo al cumplir 21 años. Siempre he tenido una abundante cabellera con rulos, pero ultimamente he notado que esos rulos ya no estan tan bien formados como antes, es más ahora son ondas, siento mi cabello un poco mas débil, y cuando me baño se me caen unos pocos pelos, al momento de jalarme el cabello no se me caen los pelos. En fin, tengo una entrada bien grande del lado derecho de mi cabeza y ese hueco en mi coronilla se ve algo mas notable, mi novia dice que me quedare calvo, mi mamá dice que descuide, sigo en la universidad y aún no puedo costearme un dermatólogo, apenas empiece a trabajar lo hare, mi pregunta es debo preocuparme con mi cabello actualmente? Les envio fotos http://imgur.com/a/sXA7k#FmBHugV, aqui esta el album completo. Muchas gracias y espero salir de dudas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

A mi me parece que eso es mas que nada un remolino, en el resto se te ve bien y por lo que dices no tienes parientes cercanos con Alopecia. Quedate tranquilo y cuando puedas para sacarte las dudas, ve a un dermatologo.

Saludos !

By Zettas
Muchas gracias por la respuesta, igual mantengo duda por esa entrada bien grande del lado derecho, otra consulta me sabe salir mucha caspa en cada momento, y me suda bastante la cabeza, no se si eso sea la causa de la caspa, he usado head &shoulders, y me curo por 2 meses, luego lo suspendí y me volvio a aparecer, si tiene alguna sugerencia me gustaria escucharla. Gracias

By Nico
Hola como estas !

Usa cualquier champo anticaspa, sin dejarlo de usar, si el H&S te servia, usa ese.

Saludos !