Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By peto77
Hola, les escribo por una consulta.
Hoy fui al derma por otras cuestiones y ya que estaba le pedi si podia revisar mi pelo por si a caso.
Me comento que no me ve problemas de calvicie alguno y que a lo sumo puedo tener una minima recesion en la zona de mis entradas pero que es algo totalmente normal a medida que la edad avanza (tengo 32 años). Pero que me despreocupe porque nada tendria que ver con la calvicie (me dio su explicacion tecnica bla bla...).
O sea, si alguien me mira es discutible si tengo entradas o no (incluso a quienes dicen que estoy loco cuando lo pregunto).
La duda ..por los casos que han visto y se han informado los miembros mas antiguos de este foro. Es de veras algo totalmente normal tener una minima recsion de entradas con la edad y que esto no signifique necesariamente perder pelo al largo plazo? Todo ser humano tiene algun tipo de recesion de entradas por mas minima que sea a lo largo de su vida?
Por las dudas aclaro tambien que no tengo caida en absoluto.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Es totalmente normal, puede que tengas unas entradas chicas y eso no significa que sea AGA, asi es.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico por la respuesta.
Particularmente lo que me veo es a penas menos denso en la linea de implantacion sobre las entradas (sobre la linea misma). Es eso a lo que te refieres que es normal?

Saludos.

Se me complica un poco subir una foto.
De todas maneras si el derma me dijo que no era nada y aqui me lo reconfirmas me quedo tranquilo.
Solo preguntaba si esas entraditas que me decias que eran normales se manifestaban de esa manera (es decir viendo a penas menos denso sobre la linea). Supongo que es la manera porque no me imagino otra forma de formarse, no?

Nico, no puedo publicar foto pero para que te des una idea, seria algo como lo que indica el chico de este post en la foto que dice "entrada derecha" aunque quizas en mi caso mi densidad es algo mayor (link abajo). Mas bien lo que quiero aclarar es que esa sería la zona donde veo a penas menor densidad que el resto de la linea.
La calidad de mi pelo es muy buena y no tengo nada de caida.
Todo esto es lo que tu dices que esta dentro de lo normal para mi edad y no se trataria de AGA?

23 años, duda AGA y padres que piensan que estoy obsesionado

Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Para mi ese chico no tiene nada, de todas maneras quien te lo va a indicar es un profesional, mejor que nosotros.

Saludos !

Gracias Nico, entre las opiniones de mi derma y las tuyas creo que ya me puedo quedar mas tranquilo.
Agradezco la buena disposicion para evacuar dudas.

Saludos.

Hola, tengo caída de cabello aunque todavía no se bien que tipo de alopelacia es, y me coloque por una sola vez minoxidil después leyendo comentarios y efectos adversos decidí no usarlo y dejarlo para más adelante, por lo menos hasta que tenga tiempo para ir a un dermatólogo, además de mi edad ya que tengo 21 años, tiene algún efecto esa aplicación ya que no lo voy a usar más? Osea me puede provocar caída de cabello? Gracias.
Respuesta Rápida
Responder