Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!
Bueno el caso es que me cortado el pelo hoy , lo tenia largo y bueno hasta ahora habia hecho todo lo posible para que no se me viera mucho la coronilla, y buff ha sido un gran paso, mi novia me ha ayudado mucho es un cambio radical , de momento no lo he asimilado muy bien.
El peluquero me ha dicho que tengo dermatitis seborreica, , que me recomendais?y que me recomendais en general......
Desde aqui animo a todos/as a luchar por nuestro pelo , a ver si de una vez x todas y espero que en breve salga algo que no devuelva nuestro pelo y nuestra sonrisa.

Un saludo.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para la dermatitis seborreica lo que tienes que usar es un champoo con ketoconazol tres veces por semana hasta que te cures el cuero cabelludo. Una vez que te curas lo puedes seguir usando dos veces a la semana.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By giotto
Yo también tengo dermatitis seborreica, y además del ketonazol te recomendaría que te echaras Elocom por las noches en las zonas más afectadas. A mí me va bastante bien.
Un saludo y suerte.

By Armando Jose
Yo te recomendaria una loción con aceite de jojoba, aceite de arbol de te y/o aceite de lavanda.

un saludo y suerte

Armando