Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gokutxi
Hola a todos, encantado de haber encontrado este gran foro, que nos sirve de ayuda a muchos para informarnos y sentirnos más tranquilos.

Soy de Bilbao y tengo 40 años, el caso es que de un año para aquí, he notado por fotos primero y luego por un seguimiento un poco más regular una perdida de volumen en mi cocorota. Esto ya viene de MAyo de este año.

El caso es que busqué por internét y os encontré, busqué un dermatólogo y me recetó Finasteride y Minoxidil .

Creo que lo he pillado a tiempo aún sin entradas y mi primera linea no ha perdido mucho. El caso y aquí viene mi duda es que después de 5 meses no he notado aún mejoría, puede que la caída no sea tan agresiva, pero sigo viendo mucho pelo en el lavabo, sobre todo después de echar el Regaxidil y masajear (30/40 pelos). No he tenido efectos secundarios de ningún tipo y soy constante en las aplicaciones y tomas.

ME recomendáis seguir con el tratamiento unos cuantos meses más????

Por cierto, perdí la receta de la dermatóloga y la de cabecera no me hace receta para el FINAS, las de la farmacia me dieron los 2 primeros meses sin receta, como no quiero que me vuelva a soplar 80 euros para atenderme en 10 minutos las he pillado por internet (TEVAGEN finasterida)

es fiable esta página/farmacia??????

TUFARMACIAVIRTUAL.COM , DE LÓRIA FARMACIA en Andorra

Gracias y un saludo, seguramente volveré a otro dermatólogo pero volver cada cierto tiempo para receta me parece un robo.
By Nico
Hola como estas !

Que te diagnostico el dermatologo? Quieres subir fotos asi te damos nuestra opinion? Es poco tiempo para ver resutados, puede ser que tarde un poco mas.
La verdad que no tengo idea si es confiable o no, de todas maneras si quieres buscar en farmacias, camina que alguna te vendera sin receta seguramente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gokutxi
el dermatólogo me comentó que con 40 años tenía pelo y fuerte, lo que pasa es que no sabe de donde venía un año atrás (mucho más pelo). si puedo pondré fotos.

mi duda ahora es si esa página de Andorra es de fiar, a ver si alguno lleva tiempo comprando y me dice, y si alguien de Vizcaya me recomienda algún dermatólogo que merezca la pena.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad