Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Raditz
Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo años leyendo vuestros posts en silencio y aprendiendo poco a poco, me he decidido por fin a integrarme en el, dado que mi problema se va agravando y tengo en mente someterme a un trasplante a corto plazo.

Acabo de cumplir 30 años, y llevo arrastrando el problema de la alopecia desde los 25, en mi familia todos mis ancestros salvo mi abuelo materno han sido calvos, abuelo, bisabuelos, tatarabuelos tíos etc...con lo cual, desde los 15 años sabía que no me iba a librar, y efectivamente así ha sido.

Llevo tratándome con Minoxidil 4 años, primero al 5% y luego al 7% (este último me lo prepara el mismo farmacéutico), luego dejé el minoxidil 2 meses y me volví a reenganchar también al 7%. Tuve mucho tiempo la alopecia estabilizada solo con Minox pero la ruptura con mi novia y un periodo de bajón hizo que aun usando minox al 7% se me cayera cada vez mas, hasta que me convencieron mis amigos y empecé a tomar Finasteride, que junto con el Minox me a paralizado la caída por completo, (menos mal) llevo así dos meses, y parece ser que estaré condenado a seguir tomando Finas de por vida.

En cuanto estudie un poquito como subir fotos, las subiré para que me deis opinión y para que me digáis en que Norwood estoy a vuestro juicio y en fin... que me echéis un cable en general con vuestro sabio consejo.

Muchas gracias y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopeleón
¡Cordial bienvenida Raditz! (Te iba a decir feliz bienvenida, pero está claro que registrarse en un foro de alopecia no es precisamente un motivo alegre jaja).