Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By josito
Hola a todos!! Soy nuevo aqui y me he decididoa poner esto para ver si agluien me puede echar una mano..
Tengo 24 años y una rayada mental con mi pelo.
Siempre he tenido muy poco denso el pelo. Lo tipico que hace unos años me echaba gomina y se me transparentaba todo el cuero cabelludo. el caso es que lo tengo muy fino y algo graso y en general poco por la parte de arriba..
Habia oido que acostumbrandose a llevar el pelo corto es muy bueno para éste. El caso es que yo mas o menos lo he llevado siempre cirto pero hace una semana que me dió por raparmelo.
Lo peor de esto es que ahora se aprecia mucho mas en que partes de la cabeza casi ya no me sale o me sale muy poca cantidad.
Y estoy francamente muy asustado porque no kiero acabar dentro de 5 años como la gente que no tiene pelo por arriba y todavia le crece con fuerza por los lados...
una ayuda por favor...!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo primero que tienes que hacer es ver a un dermatologo para saber si puedes tener un principio de AGA o si tienes AGA, y si es asi ver cual es el mejor tratamiento para vos. Pero no te desesperes antes de tiempo que si llegas a tener AGA hay soluciones y tratamientos para hacer , pero antes que nada tienes que ver a un dermatologo para que te haga un diagnostico y en base a eso vez que haces.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amigo Josito;

siento lo que te ocurre, pero en mi opinión estas a tiempo de frenar el avance de la alopecia ya que eres bastante joven. Lo que indicas sobre el uso de la gomina, llevar el pelo corto etc., máxime cuando tienes el pelo fino y poco denso, segun mi opinión, es contraproducente pues te puede ocasionar problemas con el flujo de grasa.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad