Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Plavito
Hola muchachos, desde que iba en la secundaria me han dicho que voy a ser calvo cuando sea mayor, yo nunca les creí porque mis 2 abuelos murieron con largas melenas. Peor siempre he tenido un remolino feo, aunque nunca le puse atencion con el pelo corto.

Ahora que voy a la universidad y puedo tener el cabello largo, he notado lo feo que se pone el remolino, y no estoy seguro si se pondra asi de feo si me lo corto otra vez. En la universidad otra vez me dijeron que tenia un punto calvo y pues me tomo fotos y sí, se ve muy feo.

Aqui las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi pregunta es, yo se que no sere calvo, sin embargo, quisiera saber de algun tratamiento o con quien tengo que ir para que no se vea tan feo.

Por cierto, por la universidad me acabo de mudar a un nuevo lugar y no estoy utilizando mis shampoos y acondicionadores de siempre, ademas de que he notado como el agua me deja el pelo más duro. Creo que es por eso que mi cuero cabelludo se ve tan rojo e irritado.

Qué opinan ustedes?
By freddyde
Que auto-sugestionado estas! Estas exagerando :? :? , no tienes nada, creo que deberías enfocarte en los estudios y no en verte y preocuparte tanto por un remolino que se ve totalmente normal :? :? :? :? :?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por las fotos pareceria que no es nada, de todas maneras si quieres quedarte totalmente tranquilo ve a un dermatologo para que te vea.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad