Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por TRENT 12  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#432188
HOLA ME LLAMO TRENTSOY NUEVO EN ESTO Y PUES NECESITO DE SU AYUDA SOY DE COLOMBIA Y TENGO 19 AÑOS

EL PROBLEMA QUE LES PSEENTO A CONTINUACION ES QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN PELO LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDO Y CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO ME SIENTO MAL POR NO PODER ARREGLAR ESTE PROBLEMA

Imagen


PERDON POR SI NO PUSE PONER LA IMAGEN BIEN COMO DIGE ANTES SOY NUEVO, BUENO RETOMANDO EL TEMA ESO ES LO QUE ME PASA Y LA VERDAD ESTOY MUY MAL YA NI QUIERO SALIR A LA CALLE POR ESTE MOTIVO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER

CON MI MADRE FUY A VISITAR A UNA DERMATOLOGA Y ELLA ME RECETO KETOCONAZOL PERO EN PASTAS ME DIJO QUE LAS TOMARA POR UN MES POR QUE SE SUPONE QUE TENIA UN HONGO EN LA CABEZA Y ESO ME GENERABA LA CAIDA DEL CABELLO AHORA ESTOY A TRES PASTAS DE ACABAR EL TRATAMIENTO Y NO VEO RESULTADOS LA VERDAD !!!!ESTOY COMO DESESPERADO POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON GRACIAS POR ESCUCHARME !!!!
Avatar de Usuario
Por Silver23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#432190
Tranquilo viejo!! Vi la foto y tenes solución por suerte, yo empecé tarde el tratamiento.

Lo que tenes que hacer es tomar una pastilla todos los días que se llama finasteride de 1mg.

Yo sé que es un garrón depender de una pastilla de por vida como si tuvieras una enfermedad terminal, pero es la única solución.

Buena suerte!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#432223
Hola como estas !

Si no quedaste conforme con lo que te mando esa dermatolga, ve a otra para ver que te dice.
No se suele dar ketoconazol en pastillas, habria que ver bien el motivo de porque te lo dio, sin dudas que buscaria una o dos profesionales mas, para tener otros diagnosticos.

Saludos !
Por Alexx19  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#766404
Hola, yo igual comencé a perder cabello muy joven (16años) hoy tengo 19 y empecé un tratamiento a los 18 de Finasteride 1mg y Minoxidil 5% fui constante y no lo he dejado y uso shampos que me ayudan a mantener fuerte el cabello como lambdapil y pues hoy tengo casi todo mi cabello, me siento satisfecho y feliz, de corazón espero que te funcione bro, manteneme al tanto, te mando un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#766406
Alexx19 escribió:
Mar Abr 14, 2020 4:55 am
Hola, yo igual comencé a perder cabello muy joven (16años) hoy tengo 19 y empecé un tratamiento a los 18 de Finasteride 1mg y Minoxidil 5% fui constante y no lo he dejado y uso shampos que me ayudan a mantener fuerte el cabello como lambdapil y pues hoy tengo casi todo mi cabello, me siento satisfecho y feliz, de corazón espero que te funcione bro, manteneme al tanto, te mando un fuerte abrazo
En estos tratamientos hay que ser constante, y tener claro que si dejas el tratamiento pierdes lo ganado 😭
Por Alexx19  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#768576
Hoy note una perdida de cabello, se ve mi cuero cabelludo, no sé si sea shedding o algo más, que opinan?