Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By joven94
Buenas lo primero felicitarles por la labor de este foro, sin duda es una gran ayuda para combatir esta lacra llamada alopecia y que entrado el siglo XXI ya no tendría que existir

Tengo 20 años, quedarme calvo joven siempre ha sido mi peor pesadilla por lo que controlo mucho la caída. Desde agosto que dejo unos 20-30 pelos despues de secarme el pelo cuando apenas dejaba 5 antes. En otoño se me cae más el pelo pero nunca había contado tantos despues del secado. En la almohada vengo dejando de 5 a 10, algo más ahora en otoño.

Sé que está dentro de los parámetros normales pero temo que pueda ser un inicio de AGA, que habría heredado de mi abuelo paterno, que a sus 21 se quedó calvo. Él es el único antecedente familiar, mi padre aun tiene algo de pelo a sus 57 y no hay calvos por parte de madre. Me quedan 4 meses para los 21 y estoy cagado como es normal. Hace tres días he empezado a tomarme unas vitaminas y la caída se ha reducido, motivo de alegría y de duda a la vez, ya que si se cae menos es porque ese pelo que perdía era debido a la AGA y no a la caída estacional. La semana que viene me haré un análisis de sangre y luego concretare cita con el dermatologo.

Creen que soy un joven más víctima esta lacra? Muchas gracias por su atención y disculpas por extenderme tanto.
By Nico
Hola como estas !

Por lo que cuentas no tienes indicios de AGA, de todas maneras esta bien que te hagas ver con un dermatologo para ver que te dice y que te indica. Tener caida de pelo no significa que sea AGA y menos todavia en las cantidades que nombras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad