Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chuecos68
Hola chicos, me llamo david y tengo 21 años y bueno estoy aqui en este foro, al igual que todos por una situacion que ninguno de nosotros eligió, si :( amigos, hablo de la perdida de cabello....algo tan duro de llevar que solo nosotros lo sabemos, algo que sufrimos en silencia y no te deja conciliar el sueño. pues bien he llegado hasta este punto, a aprtir de ahora compartire esto con los demas.

Bien en primer lugar, quiero agradecer y mostrar mi apoyo a esta iniciativa solidaria que brinda apoyo, alivia y hinundan de consejos a personas que sufrimos de eesto ya que si no nos cuidamos nosotros quien lo va ha ahcer? bien quiero agradecer aa todos los integrantes de esta comunidad que soys los que haceis posibleesto mediante vuestras identidades que se ocultan bajo perfiles anonimos, y a los que dia a dia ayudais al projimo sin esperar nada a cambio y que tan solo unas palabras alivian a otra persona.

BUeno es hora de hablar de mi, bien ya adelanto que sera la tipica historia que algunos hayais vivido y otros ya habreis leido o escuchado una y tantas veces, Bien desde hace unos meses (6meses) al despertarme empece a notar como dejaba pelos en la almohada, mas de lo normal, pero apenas le di importancia, bien dos meses despues ya empece a notar que al secarme el pelo con la toalla me quedaba la toalla y mi cara llena de pelos, tambien note que me picaba mucho la cabeza y cada vez que me rascaba m quedaba en las uñas como unas substancias pekeñitas y amarillas, de lo qual tampoco le di importancia ya que pense que era suciedad en si porque estaba en casa de obras y estaba todo patas arriba. Bien a medida que fue pasando el tiempo pues se mejunto que pase dos meses en obras en casa con todo echo un desastre y practicamente durmiendo entre el polvo y toda la suciedad ya que decidi quedarme en la ciudad, fue cuando note que entre el calor del verano, la mala alimentacion por no poder usar la cocina, el estres k causan las obras etc.... note que se me caia muchisisisisiisismo pelo pero muchisisisimo, fue entonces cuando decidi al fin consultar este foro, ya que lo tenia en mente hacerlo antes, pero por miedo que confirmasen lo k ya sabia, no lo hacia, bien por los textos y etc me di cuenta que en primer lugar tengo seborrea que me afecta en todo el top de la cabeza ya que solo se me cae el pelo de la parte de arriba de forma irregular, no tengo muchas entradas en si, lo normal por tener mi edad, aunque si noto menos densidad en el 'top'.
bueno quiero decir que soy una persona introvertida e insegura y que siempre intentaba ir perfecto vestido y fisicamente para asi evitar cualkier critica k solo nosotros entendemos (los introvertidos) bien por eso me peinaba y me repeinaba etc y maltrataba ,mucho mi pelo metiendole de todo, haciendole de todo y abusando de todos los productos, bien hoy en dia ya no soy así pero me ha costado mucho esfuerzo salir de mi burbuja y tal....bien aun así, el pelo es una parte muy importante y nos hace sentir mejor o peor segun su estado ya que la sociedad asi lo dice, y sobretodo las mujeres que son por un lado lo mejor pero tambien lo mas cruel del mundo.... bien en tema mujeres no me puedo quejar no me va mal, pero a mi edad es traumatico perder pelo y mas sabiendo k las chicas son como son (no entrare en el tema de si son lo mas superficial k hay ne le planeta pero bueno) bien pues he decidido y he entedido que esto es una guerrra contra el tiempo, como antes haga algo para combatirlo mas probabilidades de exito tendre. asi que a apesar de mi caracter tome la decision de decirlo a mis padres y me dijeron k pidiese hora en el dermatologo (x cierto tan solo mi abuelo paterno se kedo calvo de joven) bien aun asi el dermatologo me ha dado hora para dentro de 15 dias, pero aun asi, no quiero perder tiemp alguno, quiero k me deis consejos sobre que hacer que tomar(remedios caseros para fortalecer el pelo) etc... algo para ganar tiempo y ir al dermatologo sin haver perdido dos semanas..... bien mi duda es, he oido que para la seborrea lo mejor es k compre el champu de Ketoconazol, es decir, me espero a lo uqe me diga el doctor o en un 100% de los casos siempre recomiendan ese champu¿? asi pues voy a la clinica con tiempo que he ganado y con un poco mas controlada la seborrea.... o mejor me espero a lo k me diga el doctor¿? intentare adjuntar fotos en cuanto pueda para confirmar si es seborrea y vosotors me hableis desde vuestra experiencia..... ah una cosa mas agradeceros a todos vuestra ayuda y perdon por la 'horrografia'.....
By Nico
Hola como estas !

Por dos semanas no va a cambiar nada, espera a ir al dermatologo para tener un diagnostico mas preiczo y asi saber bien que tienes, despues de eso ver bien con que tratamiento comenzar. No es bueno automedicarse, mas haya que un champo no hay problema en usarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Cartoniano Naniano
Por dos semanas no te va a a pasar nada. A mí me recetaron Minoxidil hace trece años y voy a empezar a usarlo ahora o igual lo dejo para dentro de un tiempo , ya veremos.
Un saludo.

By chuecos68
ok gracias chicos entendido, pero es que me da miedo, porque en un espacio de tiempo muy corto he perdido mucho pelo muchisima densidad, y es por eso k estoy asustado, incluso se ve ya mas densidad por los lador k x encima y al pasarme la mano noto zonas muy despobladas..... bien mi pregunta es, me espero al dermatologo pero puedo tomar nose algun remedio casero para fortalecer el pelo¿? lei k el te verde o nose k kosas en teoria funcionaban bien.... y en segundo lugar preguntaros mas o menos rn kuanto tiempo tendre controlada la seborrea¿? es decir ya se k cada persona es un mundo pero mas o menos se tarda nose 2 semanas 1 mes, 2 meses¿?¿? etc..........

By freddyde
Estás super desesperado. Tranquilo! nada vas a ganar así, ve al dermatólogo o de perdido a un médico general, la seborrea se controla bastante bien con shampoo de ketoconazol puedes seguir aplicándotelo en tanto vas al médico.

By chuecos68
holaaa chicos al final decidi esperar a ir al dermatologo pero al final ayer no pude ir :( ya que estoy muy enfermo desde hace unos dias (anginas impresionantes, constipado brutal etc me paso el dia entero en la cama) bueno he averiguado como puedo subir fotos y he subido 3, dos de mi cuero cabelludo y otro de un pelo x separado en el k creo k se ve como la grasa de la seborrea esta enganchada en los pelos, en cuanto a lo del cuero cabelludo miradlo bien, es que parece k en algunas zonas no tengo y en otras si, como si tuviuese zonas mas afectadas k otras nose, bueno que, que me recomendais k haga¿? me compro champu de ketoconazol¿? esk me he de esperar otras semanas mas para k me den hora d nuevo y el picor es inaguantable.....

Imagen

Imagen

Imagen

By Nico
Hola como estas !

Usar un champo con ketoconazol dos veces por semana no hay problema que lo uses si tiene seborrea o algo similar. Para otra cosa espera a ir a un dermatologo.

Saludos !

By chuecos68
Okkk muchas gracias amigo, hoy mismo ore a comprarlo xk ya he demorado mucho tiempo con esto, demasiados meses y ya no quiero perder mas tiempo, mi jnica duda es cuanto tiempo he de aplicarmelo para controlar este picor de la seborrea y bueno la seborrea en si.....

By Nico
Hola como estas !

Imposible saber cuanto, empieza a usarlo y en unas semanas tendras que ir mejorando. Todos estos procesos son lentos. Los picores si pueden ir remitiendo antes.

Saludos !

By chuecos68
vale bueno chicos cuelgo unas fotos mas y me dais vuestra opinion, mi caida es en plan super acelerada porque empezo hace 7 meses o asi y ya se me empieza a ver un poco la coronilla, mirad cuelgo foto con pelo seco y con pelo recien salido de la ducha, despues cuelgo otra de mi dedo cuando acabo de rascarme la coronilla por dos segundos, esk me sale tal cantidad de grasa k no es ni normal, y por ultimo cuelgo foto del champu de ketoconazol k me han dado en la farmacia, a ver si alguien lo cocnoce y tal o me da su opinion, gracias chicos y gracias sobre todo a ti nico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen