- Dom Abr 01, 2007 9:23 pm
Por lo pronto, me he comprado Minoxidil al 5% preparado en farmacia , y he empezado a aplicarmelo 1 vez al día (por las noches), y más adelante si encuentro alguno que me deje el pelo medio decente empezaré a ponermelo 2 veces. Me gustaría ponermelo dos veces, pero tengo el pelo muy fino y enseguida se me pringa y se me queda blanquecino con un aspecto sucio.
Con respecto a champús pues no sé cual sería recomendable, teniendo en cuenta que tengo muy reseco el cuero cabelludo, a ver que me podéis comentar, y lo hablaré con un dermatólogo.
Tomo finasteride (Proscar 1/4) desde los 20 y desde entonces la caida disminuyó, aunque después de leer por el foro he pedido por internet finasteride genérico 1 mg, para tomar la cantidad exacta.
Por último os pongo una foto de mi cabeza, para que os hagáis una idea.

Con respecto a champús pues no sé cual sería recomendable, teniendo en cuenta que tengo muy reseco el cuero cabelludo, a ver que me podéis comentar, y lo hablaré con un dermatólogo.
Tomo finasteride (Proscar 1/4) desde los 20 y desde entonces la caida disminuyó, aunque después de leer por el foro he pedido por internet finasteride genérico 1 mg, para tomar la cantidad exacta.
Por último os pongo una foto de mi cabeza, para que os hagáis una idea.