Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By primo142
Hola, tengo 34 años y hasta el momento me había servido sólo el minoxidil, sin embargo la caída de cabello aumento notablemente, y decidí hacer un ataque intensivo y empecé con lo siguiente: 1) Continúe con minoxidil 5% 2 veces al día, generalmente al mediodía y a las 7 pm, 2) Ketoconazol shampoo 2veces semanal 3) Pilopeptan shampoo los días en que no me aplicó el ketoconazol 4) pilopeptan loción diariamente posterior a la ducha 5) antes de acostarme me lavo nuevammete el cabello y me aplicó Dove control caída que vienen en fco ampolla, se aplica día de por medio 6) los días que no me aplicó la loción de Dove me aplico la loción de Elvive control caída con arginina. He notado un avance brutal con todo esto, cabello más brillant y saludable, veo que está naciendo nuevo cabello, con todo esto combine también el clobetazol loción capilar dado que sufro también de dermatitis seborreica que agrava la alopecia androgenetica, por lo menos a mi edad he logrado conservar cabello pues mi papá a esta edad ya no tenía nada. Más adelante iré colocando fotos, creo que he logrado combatir dermatitis seborreica, aumentar la fase anagena del cabello con el pilopeptan, disminuir otras razones de caída de cabello por nutrientes con la arginina y Dove control caída que tiene algo que quita la goma que se pega en el bulbo piloao y que tiende a caer el cabello.
By olz
¡Qué bueno que gente que le va bien comparta info! Mucha suerte y que dure muchos años :D

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad