- Mar Sep 16, 2014 4:25 am
Bueno pues, antes que nada, me presento, soy Miguel, soy peruano, y esta es mi historia. Todo comenzo en la academia, bueno despues de terminar el colegio, alegrías de dejar la rutina de despertar temprano e ir a estudiar x), tenía o al menos así lo sentía mi cabello sin huecos ni nada, lo notaba asi por el corte casi militar que teníamos, bueno pues en esos días o antes de terminar empezaban las curiosidades del cuerpo, de la masturb*ción, (aún no tengo claro si esto no tiene nada que ver, pero lo mencionaré) hasta el punto de llegar a masturb*rme 2 veces al día (algunas veces hasta mas) y pues creo eso provoca un poco de depresión y malestar con uno mismo, me sentía sucio. Al grano llegó el día en que cargué a un amigo y estas fueron las palabras que nunca quise oir "oye Miguel, te estas quedando calvo" (en la coronilla y la parte de arriba) y lo dijo tan fuerte que todo el mundo se enteró, obviamente me senti mal, casi todos se daban cuenta ya y miraban curioseando y eso me afecto demasiado, no había un día que no pudiera tratar de esconderlo caminando agachado o tratando de que no vean por atras, entonces ese día llegue y tomé fuerzas para soportarlo, agarré un espejo y lo puse encima mio para ver si podía notar algo... y pues si efectivamente me estaba quedando calvo fueron dias que no quiero volver a pasar porque uno en su juventud es algo vanidoso y siempre quiere verse bien ypues esto era un problema para mi aparte de ser gordito y quedarte calvo, sentía que iba a ser blanco de burlas. Pasaban los días y de lo que antes no ke percataba cuando me bañaba era que una infinidad de cabeños se me caían en la ducha, en el jabón quedaban pelos, en mis manos luego me percaté que cuando le echaba el shampoo me quedaban un montooooó de cabellos; nunca decidí ir a un doctor a que me vea porque tenía miedo de que me diga que no tenía solución, en mi casa se daban cuenta de mi problema pero yo callado, no decía nada aunque mi madre me decía "por no peinarte te estas quedando calvo mirate" y yo me sentía mal... una noche estaba sentado al fente de mii pc y mi madre por atras me agarra la cabeza y se pregunta "¿por qué te estarás quedando calvo?" Yo me senti algo avergonzado no se por qué, en fin pasaron los años y seguía el problema, cada año ya le daba menos impprtancia a esto, como que ya me daba igual, aunque tuve que hacer varias cosas para tratar de que no se notara mi calvicie, hasta ahora la chica que me gusta creo no sabe que me estoy quedando calvo porque ya van dos años que no le doy la espalda... y eso a veces me trauma porque pienso que me esta mirando y no es asi, menos mal que es corta de vista un poco y no ve bien. En la actualidad a veces uso el cabello largo pero igual se siente la brisa fria en esa zona y es demasiado incomodo, a veces trato de que nada este encima de mi cabeza porque apenas algo la rosa y se siente demasiado incomodo, es como un tic que evado cosas que me rozan la parte de la coronilla porque no me gustan como se sienten, aun no he ido a un dermatologo, pienso ir pero no se cuando, los tratamientos ninguno he probado, mas que todo por temor a los efectos secundarios... y al final pues yo aqui esperando que haya un tratamiento final y eficaz que me pueda devolver mi cabello de vuelta....