- Mar Sep 16, 2014 3:17 am
Hola amigos ante todo mucho gusto a todos los integrantes de esta maravilloso foro, mi nombre es diego, soy de buenos aires argentina, tengo 29 años de edad. Hace ya varios años vengo con este problema de la perdida del cabello y me di cuenta como les pasara a muchos de las cosas que uno deja en el camino por este problema, el no salir por miedo de que le vean a uno la cabeza, el uso de la gorra constante, los "peinados" que tratarnos de hacernos y decimos uh ahi se acomodo y pasar frente a un espejo con mucha luz y darse cuenta de la realidad. Lo bueno es que aca se nota el apoyo y se sabe que siente el otro. Trate de ver varios temas, he hecho tratamientos, estoy hoy por hoy interesado en hacer un buen tratamiento pero hay tantas opciones, tantas opiniones cruzadas que es muy dificil decidir y es por eso que recurro a ustedes, entre la lista grande estan hair recovery, medical hair, schwanek, doctor chueco,etc. La realidad nose cual es mejor o peor y aca es donde me gustaria me ayuden, que buenas posibilidades hay aca en buenos aires de hacer un tratamiento, entiendo algunos lugares son caros, pero lo importante es que sean buenos. Me podrian por favor dar segun ustedes su top 5 en orden del mejor al peor de que lugares recomiendan con pros y contras? y en caso de tener un estimativo de precio mucho mejor.
toda ayuda es bienvenida y espero conocer a gente copada en este foro.
Mis saludos a todos amigos
toda ayuda es bienvenida y espero conocer a gente copada en este foro.
Mis saludos a todos amigos