Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno, pues llevo dos años con Minoxidil, y 8 meses aproximadamente usando Sebiprox y Ketoconazol alternando. En Julio de este segundo año me veía mejor que nunca y con apenas caída al aplicarse el minoxidil. Pero de una semana a otra, en agosto comenzó una caída masiva, llegando a contar 40-50 pelos por la mañana y otros tantos por la noche desde hace un mes al aplicar el minoxidil. Estoy preocupado porque rápidamente ha empezado a clarear un poco las entradas y la coronilla. Tengo 20 años y me da igual quedarme caelvo pero si puede ser dentro de 5-6 años pues mejor xD

Al principio, era caída de pelillos finos y más cortos de lo que lo llevaba, pero empiezan a ser pelos con puntito blanco en el extremo. Mi dermatólogo me mandó un análisis de sangre que hoy mismo he recibido y puesto a su disposición, pero no hay valores anómalos en nada.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradecería que me lo comentase. Todo lo que estoy perdiendo de pelo desde hace un mes es irrecuperable?

Y alguien sabe si el hecho de haber tomado copas con frecuencia en verano es algo que afecte a la alopecia androgenétecia??? Hago deporte y todo eso, y complemento mis comidas con Chelidon.

Estoy a la espera de respuesta de mi dermatólogo, pero al contarle el problema no parecía saber de dónde venía. Lo achacó a un posible estrés que no creo padecer más de lo habitual.

Muchas gracias de antemano.
Hola como estas !

Hay epocas donde se puede tener un poco mas de caida de lo que se tiene habitualmente, de todas maneras tener una caida de 40/50 pelos por dia tampoco es una barbaridad. Realmente notas cambios en este ultimo mes por esa caida? Tienes fotos asi lo podemos ver ? Ese cambio.
Puede que no sea nada, solo eso, un poco mas de caida de pelo, que esta dentro de lo normal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Hay epocas donde se puede tener un poco mas de caida de lo que se tiene habitualmente, de todas maneras tener una caida de 40/50 pelos por dia tampoco es una barbaridad. Realmente notas cambios en este ultimo mes por esa caida? Tienes fotos asi lo podemos ver ? Ese cambio.
Puede que no sea nada, solo eso, un poco mas de caida de pelo, que esta dentro de lo normal.

Saludos !
La verdad es que son mas de 100 pelos, 50 en casa aplicación y cada vez que me toco el pelo me quedo con algunos en la mano.

Luego subo dos fotos actuales. Anteriores no tengo.

Creo que estoy en tu misma situación, desde agosto hasta ahora he notado un bajón importante en mi cabeza. Anoche mismo hice la prueba al ducharme y conté los pelos que se me cayeron en el lavabo mientras me peinaba, unos 60 pelos, una locura. Será por la fecha en la que estamos? Creo que este mes de septiembre está afectando mucho a la caída del pelo o es mi impresión?

Yo tengo 21 años llevo un año y cuatro meses más o menos de minoxidil al 5 y finas, y también desde agosto se me empezó a caer una barbaridad de pelo y hasta noto muchísima menos cantidad de pelo en mi cabeza, como clareos, desesperante.!!!