Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ico88
Buenas tardes xic@s del foro.
Tengo 26 años y,el pasado mes de Agosto de 2013 empecé a tomarme muy en serio mi caída de pelo. Empleando minoxidil al 5% 1/5 de proscar al día, y champú fungarest 1 vez a la semana y para el resto de la semana un champú anticaída de farmacia.
Pues bien, los resultados a los 6 meses fueron increíbles del todo!
Pero desde el pasado mes de Mayo-Junio, de la nada, ha empezado a cambiarme todo de nuevo. Tengo caída, y lo que es mas llamativo y preocupante , el grosor del pelo.
A día de hoy digamos que casi perdí todo lo que recuperé, y esto me causa obviamente mucho stress ( se que eso a su vez agrava el tema...)
Fui a la dermatóloga de mi localidad, y la atención que me prestó fue igua que la que yo presto a una acelga...y le dije que había tenido una infección por sífilis el pasado mes de Julio y si eso repercutía en lo que me estaba pasando. Ella me dijo que no pensara que tenía alopecia cicatricial sino que el cabello pasaba por épocas, y me recomendó seguir con lo que usaba.

Mi pregunta es si alguien está o ha estado en esta situación y si es recomendable utilizar algún fármaco para engrosar el cabello o loción....o algo!

Muchas gracias de antemano ^^
By pepejorileto
Cuando se dan casos como estos, donde las personas dicen tener grandes resultados a 6 meses, y en los proximos meses esta todo mal, es muy bueno tener fotos comparativas porque no son situaciones muy comunes.

De todas formas, si hay algo que puede generar un gran boost capilar que no es muy sostenible, es minoxidil. Ya que finasteride dificilmente lo haga, y si decis que en tan solo 6 meses notaste un gran cambio, fue debido a minoxidil y no finasteride.

No te queda otra que seguir con el tratamiento. No hay nada que engrose el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad