Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas comunidad llevo leyendoos 5 o 6 meses ,yyo llevo como 11 meses con la obsesion de mi caida de pelo.Os cuento todo empieza aya por el mes de agosto del año pasado esando en mojacar que por algun casual empece a obsesionarme con que se me caia pelo no se si por la obsesion o la no obsesion el caso que empece a deprimirme pues digamos que mi look es importante para mi trabajo ,soy camarero en una discoteca de moda de madrid.llevo desde el 16/1 de este año tomando finasteride de la casa mylan de 1mg....pero aun asi sigo teniendo caida de pelo digamos que de 5 a 10 pelos por la cama sumesmole lo q se me cae sin ver a lo largo del dia y en la ducha otras de 6 a 20 pelos por eso bueno me gustaria saber primero si no son muchos pelos¿creeis que aun es pronto para que el finas haga efecto?estoy en efecto shelding?....segundo saber como me veis me veis que clareo?lo que se ve en la parte media hacia atras es clareo o simplemente es el cuero cabelludo por tener pelo fino que conste que tengo pelo fino desde que naci no es que se me halla puesto asi ahora...el dermatologo me dijo que tenia aga pero sinceramente tampoco me exploro mucho solo me dijo que tomara finas....leyendoos he decidido empezar a usar tambien ketoconazol que segun os leo con el finas es muy efectivo...por ultimo sabeis cuando mas pelo veo que se me cae me pongo en el lavo y me leremuevo y ahi se me cae muchisimo eso es normal?bueno espero que m respondais a la preguntas por favor .....he de decir que estado todo el verano supertriste incluso mi jefe me a dicho que a si no podia seguir depresivo......y lo peor de todo no puedo seguir asi......de verdad gracias me siento super solo ahora mismo....pues la gente de mi entorno se rie de mi obsesion quizas sea para ello pero yo necesito que alguien de verdad me cuente como ganar a esta maldita alopecia un abrazo

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Viendo esas fotos la verdad que no te veo para nada mal, no pareceria en lo mas minimo que tengas AGA. En tu lugar iria a otro dermatologo para tener otra opinion.
La caida de pelos que tienes es minima y normal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

el ketoconazol no detiene el AGA, sinceramente no tiene muho sentido que lo uses. Sos otro caso de personas que de tener AGA solo es detectable por microscopio. En las fotos claramente nadie va a notar un problema.

a todos les digo lo mismo. si usas finasteride, es todo lo que hay. te podes volver loco contando los pelos que caen y leyendo cuanta locura ponga la gente en los foros. o podes seguir con tu vida. hagas lo que hagas, no cambia el efecto de finateride para bien o para mal. en criollo, no hay otra opcion por lo cual no vale la pena darle vueltas.

yo tambien pienso que deberias confirmar tu AGA con otro dermatologo dado que visualmente no presentas el mas minimo signo. en casos asi es necesario que alguien con mucho conocimiento inspeccione detalladamente el cabello para notar primeros indicios de AGA en sus estados minimos. No tengo idea que pasa si alguien usa finateride sin tener AGA, pero no le veo sentido tomarlo por las dudas

Sobre el tiempo que llevas tomandolo, es pronto para ver algun resultado si. Aunque de tener AGA en estos primeros 6 meses se empieza a notar que cae un poco menos de pelo (es minima la diferencia). La gente cree que por tomar finasteride el pelo deja de caer, un error absoluto. Finasteride no hace que el pelo no se caiga, ya que cae por el mismo motivo que cae una hoja de un arbol. Lo que hace es que esa hoja, vuelva a crecer sana.
Otra cosa, de tener cabellos miniaturizados (cortos), estos no van a revertir su estado. Por lo cual vas a seguir viendo que caen aun con finasteride. La unica forma que dejes de verlo es:
1) finasteride revierte completamente el AGA y todo cabello miniaturizado se transforma en cabello terminal. Imposible, finateride no logra eso en el 99% del las personas.
2) que ese cabello se miniaturice mas todavia, y deje de nacer (nadie quiere esto, pues es un mal indicio).
Como veras, no hay muchas chances, si el tratamiento funciona normal, que el pelo que cae varie demasiado.

pepejorileto esto no lo entendi 1) finasteride revierte completamente el AGA y todo cabello miniaturizado se transforma en cabello terminal. Imposible, finateride no logra eso en el 99% del las personas.
2) que ese cabello se miniaturice mas todavia, y deje de nacer (nadie quiere esto, pues es un mal indicio).
Como veras, no hay muchas chances, si el tratamiento funciona normal, que el pelo que cae varie demasiado.

Amigo, puedes dormir tranquilo no, lo siguiente. Tu pelo esta sano como un roble.

Lo que tu llamas clareo, no lo es realmente. Fíjate que en esa zona todo el pelo crece "de lado" y encima el flash te está dando de pleno en la cabeza...

Respecto al numero de cabellos que se te caen, piensa que se considera normal una caida aproximada de 100 pelos al día... a la vez que se te cae el pelo "viejo" te está creciendo pelo nuevo en otras zonas del cuero cabelludo. Los únicos a los que no se les cae el pelo es a los calvos! :wink:

Creo que deberías buscar una segunda opinión de un dermatologo que te diagnostique seriamente, y por encima de todo, no comerte el coco porque vas a entrar en una espiral que te va a dejar los animos por los suelos.

mayoral, quedate tranquilo que los más probable es que no tengas aga. Y en caso de tenerla la agarraste muy temprano, con lo cual con finasteride vas a mantener el pelo por muchos años. Sería bueno tambien unas fotos de las entradas. Saludos y mucha suerte!!!

ahi si que tengo en el lado derecho es algo pronunciada en el otro lado no pero eso llevo con ella dsd los 18 y tng 26 debe de ser que hay poco a poco perdi.....