Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas que tal, mi nombre es Rodrigo tengo 24 años y soy de Argentina, Capital Federal.
Mi problema es que hace tiempo ya noto que tengo menos bolumen y los pelos muy separados, un poco de entradas y arriba ya se me esta formando la bochita.
Lo unico que uso por el momento es el shampoo de ortiga de capilatis y la locion de ortiga.
Pero queria empesar a usar minoxidil 5% y algun shampoo, Finasteride no porque las pastillas me dan miedo a algun problema de impotencia.
El tema es que quisiera saber cuales son las mejores marcas de minoxidil y si alguien es de buenos aires y sabe de algun lugar o buenas farmacias donde vendan los productos, me ayudaria mucho porque se me hace muy dificil encontrarlos.
Y la verdad despues de leer varios mensajes del foro y haber visto las fotos, tengo muchas esperanzas.

Muchas gracias......

Rodrigo.
By elpincha89
Argentina:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las siguientes farmacias, tanto el Ylox como el Minoxile tienen un 40% de descuento sobre el precio de lista.

Farmacias Salud Global - Ver sucursales. [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
Farmacias P+P - Avenida Santa Fe 4228 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires] 4775-4446 / 4775-9727
Hospital de Clínicas - Avenida Córdoba 2351 [Ciudad Autónoma de Buenos Aires]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minoxidil 5%:

Ylox 5% x 100ml [$43-40% = $ 26] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo

Minoxidil 2%:

Ylox 2% x 100ml [$29-40% = $ 18] - Fortbenton
Tricolocion 2% x 120ml [$37-40% = $ 22] - Valeant
Tricoplus 2% x 120ml [$ 30] - Defuen
Locemix 2% x 100ml [$ 38] - Euroderm
Neoxidil 2% x 60ml [$ 25] - Galderma

Por lo que anduve leyendo por el foro, la mejor marca es YLOX, yo uso esa

Regístrate para ver menos publicidad

By rodo182
uuuuuu BUENISMO !!!!

Muchas gracias por la informacion, me quedan todas bastante cerca

muchas gracias!!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te diria que ademas de usar minoxidil que te aconsejo el Ylox dos veces al dia de 1ml cada aplicacion , que tambien le agregues un champoo con ketoconazol dos veces a la semana en dias separados.

Saludos !!!!