- Mar Ago 26, 2014 5:54 pm
Buenas, soy un chico de 21 años, hace dos meses noté que la entrada del pelo había subido bastante y poco despues la persona que siempre me cortaba el pelo me comentó que notaba mi pelo menos denso que de normal. Nunca había notado caidas de pelo cuando me duchaba o peinaba (soy rubio, no se si eso tiene algo que ver), pero de todas formas pedí cita en el dermatólogo por si acaso; bien, pues hoy he tenido la cita y me ha diagnosticado alopecia androgénica, y me ha recetado estos 3 medicamentos:
Maxpil 1mg - 1comprimido/dia - Caja de 98 comprimidos (Finasterida)
Minoxidil 5% - 12pulverizaciones/12horas
Iraltone Forte - 1comprimido/dia
Me ha dicho que las empiece a tomar cuanto antes y que vuelva a verla dentro de un año. En breves empezaré a investigar sobre esta enfermedad en concreto y los medicamentos y a buscar donde los encuentro mas baratos. Espero que todo vaya bien con el tiempo, saber que es el tipo de alopecia mas común me ha tranquilizado un poco; pronto subiré fotos
Un saludo, y gracias por leer.
Maxpil 1mg - 1comprimido/dia - Caja de 98 comprimidos (Finasterida)
Minoxidil 5% - 12pulverizaciones/12horas
Iraltone Forte - 1comprimido/dia
Me ha dicho que las empiece a tomar cuanto antes y que vuelva a verla dentro de un año. En breves empezaré a investigar sobre esta enfermedad en concreto y los medicamentos y a buscar donde los encuentro mas baratos. Espero que todo vaya bien con el tiempo, saber que es el tipo de alopecia mas común me ha tranquilizado un poco; pronto subiré fotos
Un saludo, y gracias por leer.