- Mar Ago 26, 2014 12:06 pm
Hola a tod@s, os llevo leyendo muchos meses y por fin me animo a consultaros. Voy a cumplir 25 años el mes que viene y llevo yendo al dermatólogo desde los 23. Me dedica un minuto cada seis meses, de la sanidad pública española. La cuestión es que llegué con unas leves entradas, y ahora las entradas son evidentes y he comenzado a perder en la coronilla. Sólo me ha diagnosticado Dermatitis Seborreica (aunque en un inicio hasta me dijeron que Psoriasis). La cuestión es que no sólo ha empeorado la caída del cabello, sino también la dermatitis... Mis abuelos (tanto materno como paterno) eran calvos, mi padre, con 59 tiene pelazo (como si tuviese 15 años). Mi perdida sigue el patrón de la alopecia androgénica, pero he leído como que me puedo quedar calvo por algo así como alopecia seborreica. Los tratamientos que me han recetado desde entonces han sido: Xamiol (gel), Diprosalic, Champú Zincation, Champú Bio Pitiriasín y Ducray Kerytol. Antes de ir al dermatólogo usaba HS, pero se supone que era malo según la gente. Ya os digo, he ido a peor con cada tratamiento. Estaba esperanzado cuando descubrí que la Propecia (Finasteride) tenía buenos resultados, incluso el Mnoxidil (aunque este no está recomendado para DS), pero he leído en este foro que en mi caso no sería eficaz. ¿Es normal que no me haya recetado ketoconazol? ¿Nunca me va a hacer efecto el finasteride? Estoy muy preocupado, sobretodo por el hecho de no poder usar los tratamientos anticaida... Por favor, necesito buestra opinión. Gracias!!
Y bueno, como una imagen dice más que mil palabras os dejo una que tome hace poco más de una semana al salir de la ducha.

Y bueno, como una imagen dice más que mil palabras os dejo una que tome hace poco más de una semana al salir de la ducha.

AGA y Dermatitis Seborreica
Tratamiento (iniciado 22 de septiembre de 2014):
Finasteride 1mg/24h
Champú Ketoconazol 2% (2 veces por semana)
Tratamiento (iniciado 22 de septiembre de 2014):
Finasteride 1mg/24h
Champú Ketoconazol 2% (2 veces por semana)