Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola soy nico tengo 23 años hace minutos que me registre en esta pag ,obviamente es pq tengo un problema y esta pag me ha dado esperanzas sin tratar de vender ningun producto si no atravez de la informacion que dan(GRACIAS). Mi problema comenzo cuando tenia 21 yo no me daba cuenta de la cant de pelo que perdia ademas siempre use el pelo mas bien largo entonces eso ayudo a simularlo pero hoy es muy notable , al principio nadie se daba cuenta pero de a poco todo el mundo me lo dice de a poquito( familia , amigos ,etc) y lamentablemente me esta afectando tengo que aclarar que todavia tengo mucho pelo pero tengo unas entradas de mas bien marcadas y noto que he perdido el volumen de mi pelo sobre todo en la parte frontal de la cabeza lo peor del caso es que me levanto pensando en mi pelo y me voy a dormir pensando en mi pelo y eso me esta volviendo loco la verdad es que cuando me propongo algo lo cumplo por lo tanto voy a hacer lo nescesario para RECUPERAR EL PELO solo les pido que por favor alguien orinte mis pasos a seguir yo ya lei algo de informacion que hay en esta pag y tengo alguna preguntas que espero que me contesten
1¿ La funcion de los medicamentos nombrados minoxidil ,finasteride,etc detienen la caida del cabello y ademas estimulan el crecimiento de nuevo cabello?
2¿yo debo laverme el cabello 2 veces por dia mas o menos ya que si no se torna muy grasoso o algo asi punto tal que no me puedo peinar y me da asco tenerlo asi parece como si no me lo lavara ,ademas no entiendo ya que uso exelentes shampoo y enjuage ?
bueno espero no haberlos aburrido y que me contesten desde ya muchas gracias nicolas
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Lo primero que tienes que hacer es hacerte ver por un dermatologo , que te haga un diagnostico y en base al tipo de Alopecia que tienes te va a decir que es lo mejor para ti.
Si tienes AGA puedes empezar a usar minoxidil 5% dos veces al dia que este te sirve para engrosar y regenerar el cabello , despues esta el finasteride que es para detener la caida del cabello y tambien puedes usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que este es un antufungico , antiandrogeno suave y antiseborreico. Tambien tienes el champoo Head & Shoulders Citrus Fresh para el resto de los dias que este es para la seborrea y la caspa y a esto le puedes agregar algun complejo vitaminico como el Complidermo , Pilfood , Levaderm.

Saludos !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By nicolas galeazzi
[gracias nico por contestar ya saque un turno con un dermatologo ,voy a preguntar si puedo usar estos medicamentos y al champoo con ketoconazol ya me lo compre espero que me sirvan muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad