Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By FITZ
Hola a todos, estoy a punto de comenzar con minox al 5% y Propecia, pero he visto que la moyoria que usa minox habla de caspa y de ceborrea, yo no padesco de ninguna de las dos, el minox me provocara caspa o ceborrea..? y respecto a Propecia lei que puede provocar problemas de ereccion y de apetito sexual, es verdad..? alguien a sufrido de esto..?

Mil gracias
By pepetrola
Es curioso porque los dermatologos lo recetan rapidamente sin darse cuenta de que tal vez tengas que darte menos y con cuidado pues te puede hacer efecto rebote.

En mi caso no sabría decirte si me ha ayudado demasiado, haber en el verano, por ahora tengo algo de perdida en el frente, y parece que tendré que usarlo en 1 de las zonas donde salen entradas por si las moscas, segun dice la gente al menos ayuda a mantener.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Eso depnde de cada persona, lo que si te puedo decir es que para la caspa y la seborrea podes usar para todos los dias el H&S Citrus Fresh que es suave y muy bueno para la caspa y la seborrea y para usar dos veces por semana un champoo con ketoconazol.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad